Skip to main contentSkip to footer

Mijares sobre su gran relación con Lucero: ‘Yo creo que nos vemos más que cuando estábamos casados’

El cantante habló de cómo se lleva con la mamá de sus hijos quien, desde hace varios años es su vecina


Junio 6, 2022 5:13 PM EDT

Si como pareja, Lucero y Mijares conquistaron al público que siguió de cerca su matrimonio, como exesposos, dan lecciones de cordialidad. A más de una década de su separación, los cantantes dan muestra de cómo sí se puede tener una buena relación de amigos por el bien de sus dos hijos: Lucero y José Manuel. Con el mismo amor con el que construyeron a su familia, ahora, los exesposos continúan siendo un gran equipo para sus hijos quienes, como ellos, heredaron su gusto por la música, sobre todo Lucero Mijares, la menor quien con 17 años de edad, ya cuenta con sus propios fanáticos que, desde hace tiempo piden su lanzamiento musical de manera oficial pues, hasta ahora, sus participaciones son solo colaboraciones que hace por diversión, según ha explicado el mismo Mijares. 

luceromijares 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • Como pocas veces, Lucero habló de la llegada de sus hijos a su vida
  • 'Un sueño cumplido', Lucero y Lucerito Mijares se despiden de Nueva York

Durante la conferencia de prensa de los Premios Heat, Mijares habló de la gran relación que tiene con la mamá de sus hijos con quien es muy cercano pues, a partir de la pandemia, además de hacer equipo por sus hijos, han decidido realizar una serie de presentaciones juntos donde deleitan a su público como cuando eran pareja. A pesar de que se llevan de maravilla y se ven casi diario, porque son vecino, ambos han descartado una reconciliación, aunque ninguno ha negado el cariño que se el uno por el otro: “Fíjate que yo creo que nos vemos más que cuando estábamos casados”, reconoció Mijares quien prometió al público que lo continuarán viendo con su ex sobre el escenario. 

mijares2 

El cantante aseguró que tener cerca a Lucero fue una decisión que tomaron desde que se separaron: “Con mucho gusto, aparte, porque somos vecinos”. El cariño que se tienen es tan auténtico que es parte de la esencia de sus colaboraciones musicales: “Nos queremos mucho, eso en los shows la gente lo percibe”, explicó. Admitió que mucho de su público acude a verlos juntos por curiosidad: “Para mucha gente que no nos ha visto, puede causar morbo”, reconoció divertido. Durante esta conferencia de prensa, el cantante también habló de cómo aconseja a su hija Lucero Mijares ahora que ha comenzado a hacer sus pininos en el mundo de la música: “Tratarle de aconsejar buenas cosas, que quizá nosotros pudimos haber pasado por ellas. Es muy definida en su carácter”, dijo. 

Testigo de la felicidad de Lucero

El año pasado, durante una sincera entrevista que Mijares le concedió a Yordi Rosado, el cantante confesó cómo se siente al ver a su exesposa con su nueva pareja: “Cuando quieres a alguien y sabes que es feliz, te sientes bien, cuando empiezas ese dolor y eso, es porque estás pensando primero en ti”, dijo. Sobre cómo cree que Lucero se sienta al verlo con novia, dijo: “No creo, yo creo que es lo mismo, ella me quisiera ver feliz, me quisiera ver contento y a mí también me gusta verla así”, explicó. En esta conversación, el cantante recordó cómo fue que, tras su divorcio, se volvieron vecino: “Le dije: ‘Oye Lucerito, ¿no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?’, me dice: ‘No es que me importe, te lo imploro’. Ahí, tú como adulto, superas esto, lo entiendes, pasas el luto, lo superas, pero de pronto como chavo es más difícil que ellos lo superen, la Beba tenía 5 y José como 8”, contó

luceromijares4

Mijares también habló de cómo se dio la separación, una situación que, según describe ocurrió de una manera muy natural: “Estuvimos 14 años casado, fue muy padre, siempre fuimos muy respetuosos, yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho es que ella viajaba mucho y yo también, entonces estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro, ella hacía giras, eso ayudó mucho con los chavos porque, estaba uno o estaba el otro, nunca se quedaron solos. Decidimos, como en Buckingham, el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Buena relación siempre tuvimos, como pareja quizá no, pero siempre hubo un respecto espectacular, hasta la fecha, nos seguimos tratando y hablando con el mismo cariño”, dijo.