Las conocimos desde pequeñas demostrando su talento en la pantalla chica. Crecimos con ellas y las vimos pasar de la niñez a los años adultos hasta acompañarlas en su carrea musical o en el cine. Hoy son de nuestras favoritas y aún recordamos los días de su ascenso a la fama en canales como Disney Chanel o Nickelodeon. Miley Cyrus en Hanna Montana, Selena Gomez en The Wizards Of Waverly Place, Britney Spears o Christina Aguilera en Mickey Mouse Club. ¿Te acuerdas de Demi Lovato en Camp Rock? ¿O de Hilary Duff en Lizzie McGuire?
¿Cómo olvidar a la carismática Cat Valentine? Esa dulce niña que conocimos en Victorious y que seguimos en Sam & Cat fue interpretada por Ariana Grande, una de las cantantes más exitosas en la actualidad.
Miranda Cosgrove
A Megan, la hermanita de Drake y Josh, la conocimos gracias a la interpretación de Miranda Cosgrove. Después tuvo su propio show en Nickelodeon, iCarly, junto a Jennette McCurdy.
Britney Spears y Christina Aguilera
Las dos princesas del pop de principios de los 2000 iniciaron su carrera en Mickey Mouse Club. Desde pequeñas mostraron al mundo su capacidad vocal y era sólo cuestión de tiempo para que todos escucharan su voz y su carrera despegara.
Jamie Lynn Spears
Gracias a su hermana Britney, Jamie Lynn obtuvo notoriedad y logró obtener su papel protagónico en la serie de Nickelodeon, Zoey 101. Antes de ese hit, la menor de las Spears formó parte de All That en la misma cadena.
Amanda Bynes
Con sólo 10 años, Amanda Bynes se unió al elenco de All That, pero con el tiempo tuvo su propio programa, The Amanda Show. Fue parte de las protagonistas más famosas de los chic films de principios de los 2000.
Te recomendamos
Demi Lovato
Cantamos y bailamos junto a ella en el campamento más divertido de Disney, Camp Rock. La actriz saltó a la fama junto a los Jonas Brothers, y después fue reconocida por su carrea musical. A pesar de los altibajos que ha tenido en su vida privada y profesional, es de las cantantes más reconocidas.
Miley Cyrus
Aquella pequeñita que vivía dos vidas nos emocionó al ver cómo era pasar de la normalidad a la fama. Después del exitoso show de Disney, Miley siguió con su carrera musical cambiando por completo su estilo, liberándose y siguiendo su propio camino.
Emma Roberts
A la sobrina de Julia Roberts muchos la conocieron por su papel en Scream Queens, pero a los 15 años protagonizó Unfabulous en Nick, incluso sacó un disco, y desde entonces no ha parado de actuar.
Victoria Justice
Debutó en Nickelodeon en Zoey 101, y también tuvo la oportunidad de su protagónico en la serie con su mismo nombre. La actriz maduró en sus papeles, como la vimos en The Outcast, en Netflix.
Ashley Tisdale
High School Musical no habría sido lo mismo sin Sharpay Evans, el personaje de Ashley Tisdale. Después se enfocó en su carrera en la pantalla grande.
Selena Gomez
Si bien la vimos desde pequeñita en Barney & Friends, Selena se convirtió en una chica Disney con su papel como Alex Ruso en The Wizards of Waverly Place. De ahí se lanzó como cantante y hoy es productora de sus propios shows.
Bella Thorne
Seguro la recuerdas por su papel en Shake It Up, en 2010, personaje que la llevó a una fama que no para de crecer.
Zendaya
Antes de ser MJ en Spiderman, Zendaya participó en Shake It Up y después obtuvo un papel en KC Undercover. Hoy es de las favoritas del cine y de la moda.
Hilary Duff
A mediados de la primera década de los 2000, Lizzie McGuire era la historia de la vida de una joven y su alter ego animado nos hizo estar pegados a la TV. Hilary continuó protagonizando películas para chicas e hizo una carrera como cantante. A la fecha sigue vigente en programas de televisión.
Vanessa Hudgens
Dio vida a la tierna Gaby en High School Musical en Disney, y desde ahí su fama creció hasta llevarla por el camino del séptimo arte.