El entusiasmo crece en los corazones de Irina Baeva y Gabriel Soto, pues a la par de que en lo profesional todo marcha por buen camino, -mientras comparten créditos en la telenovela Amor Dividido-, en el plano personal tienen muchos motivos para sentirse felices, uno de ellos es la boda que poco a poco comienzan a planear. Aunque los enamorados son muy discretos en torno a este importante acontecimiento, en ocasiones anteriores han compartido detalles de lo que esperan para ese soñado día, como la visita desde Rusia de la familia de la guapa actriz, quien en una reciente entrevista ha revelado la fecha tentativa en que ella y el galán de telenovelas podrían convertirse en esposos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La declaratoria de amor de Gabriel Soto a Irina Baeva por su cumpleaños 29
- La elegante forma de Irina Baeva al responder sobre Gabriel Soto: 'Confío plenamente en él'
Luego de comprometerse, Irina y Gabriel han preferido llevar todo con calma, pues además de que la pandemia cambió en el curso de sus proyectos personales, iniciaron las grabaciones de una telenovela, razón por la cual la guapa actriz ya tiene claro lo que desea para cuando concluya este importante compromiso de trabajo. “Me gustaría que mi familia viniera a México, tengo más de dos años sin ver a mis papás por la pandemia, entonces, aunque quiero descansar, también sueño con verlos, compartir con ellos…”, dijo en entrevista con TVyNovelas, para luego revelar que en lo laboral tampoco han faltado las propuestas, sin ahondar en más detalles al respecto.
A propósito de la anhelada visita de su familia, Irina fue cuestionada sobre sus planes de boda con Gabriel, dejando ver que el enlace podría darse en menos tiempo de lo imaginado, pues se encuentra ansiosa de hacer realidad este sueño. “¡También me gustaría que ya fuera! (la boda)”, dijo emocionada la estrella. “Aunque ahorita tenemos los preparativos en pausa por la telenovela, pero esperamos que a mediados de año se pueda realizar”, señaló en otro momento de la charla, en la que además habló de cómo se identifica con el personaje que interpreta en la telenovela, Debra, a quien describe como a una mujer independiente y decidida.
Al ahondar en las características de su personaje, Irina hizo una reflexión sobre la idea de formar una familia y no descuidar su faceta profesional, algo que es muy importante para ella por la manera en que ha venido tomando decisiones a lo largo de este tiempo, desde que dejó su natal Rusia para mudarse a México y hacer realidad su sueño como actriz. “Lo digo ahorita porque no soy mamá, pero no sé cómo vaya a reaccionar. Sin embargo, siempre he pensado que en el momento en el que uno decide tener hijos cambian las prioridades y se trata de reajustar ciertas cosas…”, explicó, para luego asegurar que con una pareja el apoyo en estas tareas es mayor.
- Contundente, Irina Baeva responde: 'Amo mi anillo'
Lo que se espera de la boda de Irina y Gabriel
Conforme se acerca la fecha, los fanáticos de Irina Baeva y Gabriel Soto han podido enterarse de cómo podría ser la boda de los actores, que esperan tener todo preparado para dar este importante paso. De hecho, un aspecto que han contemplado es el de la visita de la familia de la actriz por lo que han ideado un plan para ellos. “Estamos viendo ese tema, por ejemplo, el traductor, como mi familia no habla español… Son como tantos detalles que tenemos que checar. Aparte queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces por ejemplo el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos también viendo todo el tema de la música. Y a ver qué nos gustaría que viera mi familia estando aquí y que viera de México, y pues también ellos, ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que podríamos integrar también en la cultura mexicana. Creo que va a estar padre!” comentó emocionada en enero pasado para Despierta América.