El gran día llegó, Mariana Torres y Jonathan Nienow se juraron amor eterno en una entrañable ceremonia religiosa realizada en Punta Mita, Nayarit, el escenario que eligieron los novios para casarse por la Iglesia. La actriz y el empresario unieron sus vidas ante Dios justo en el mismo destino donde, hace un año, se comprometieron. Con el mar como testigo, la pareja se convirtió en marido y mujer por todas las leyes, para tan importante acontecimiento, los novios estuvieron cobijados por familiares y amigos que viajaron para acompañarlos en este especial día, entre ellos, destacó la presencia de las amigas de la novia Geraldine Bazán, Liz Gallardo y Alejandra Lazcano, con quienes sostiene una estrecha relación desde la adolescencia, cuando todas formaron parte de la exitosa telenovela Como en el cine.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Tras su enlace civil, Mariana Torres se alista para su boda religiosa
- Mariana Torres sale en defensa de Claudia Martín: ‘No hubo ni medio romance en la telenovela’
Desde las primeras horas de este 04 de marzo, la novia utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se estaba alistando para convertirse en una de las novias más guapas de este 2022. Para tan especial día, Mariana utilizó un vaporoso vestido blanco, con escote de corazón ceñido al cuerpo en corte sirena. Para darle el toque de volumen, la novia eligió un diseño con una especie de mangas y una especie de capa de olanes de organza, detalle que la hizo lucir como una princesa salida de un cuento de hadas. Siguiendo la máxima de que, menos es más, la novia llevó su cabellera perfectamente peinada en un chongo bajo y eligió un maquillaje muy natural, ideal para la playa. Aunque sí publicó el getting ready del día más importante de su vida, hasta el momento, Mariana no ha publicado fotos de su boda.
La encargada de revelar los detalles de este enlace en redes ha sido su gran amiga, Geraldine Bazán, quien compartió varias historias en su Instagram de la entrañable ceremonia donde, además de revelar el secreto mejor guardado de la novia (su vestido), también dejó ver lo enamorados que se veían Mariana y Jonathan durante la boda, donde en todo momento intercambiaron miradas cómplices, mientras el padre oficiaba la misa. La amiga de la novia, también captó el momento exacto en que los novios sellaron su enlace con un tierno beso en la boda, con el que oficializaron su matrimonio.
Feliz y con su elegante ramo de orquídeas blancas en la mano, la novia recorrió el pasillo del lugar donde se realizó la ceremonia religiosa muy emocionados por las muestras de cariño de sus invitados quienes, a su paso, le iban lanzando rosas blancas: “¡Qué seas muy feliz mi Monguis!”, escribió Geraldine sobre una historia en la que la vemos abrazando a la novia, para la boda de su gran amiga, Bazán eligió un vestido amarillo, de cuello halter repleto de perlas del mismo tono con el que lució espectacular. Otra amiga de la novia que hizo gala de su talento durante la recepción fue Gloria Aura quien interpretó el tema 100 años para deleite de los novios y del resto de los invitados.
El reencuentro de Como en el cine
La boda de Mariana se convirtió en el escenario ideal para que sus amigas: Geraldine Bazán, Liz Gallardo y Alejandra Lazcano posaran para una entrañable foto que sus fans comenzaron a circular en redes como el gran reencuentro de Como en el cine, telenovela protagonizada por la fallecida Lorena Rojas y Mauricio Ochmann, que representó un parteaguas en la carrera del elenco adolescente, conformado por Mariana y sus amigas. Tan cómplices como en sus inicios en la actuación, las amigas de la novia se convirtieron en un gran apoyo en el día más importante de su vida