Los domingos vuelven a llenarse de retos, música y emoción con la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, el entretenido show de TelevisaUnivision en el que las celebridades se convierten en otros famosos para imitarlos a la perfección. Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda regresan como presentadores, mientras que Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz yAngélica Vale se unen al panel de jueces.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estrellas que se suman a la nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’
En esta temporada veremos a Ninel Conde, Manny Cruz, Christian Daniel, Kika Edgar, Helen Ochoa, Sherlyn, Michael Stuart y Yahir dispuestos a interpretar canciones y coreografías que, de hacerlo lo mejor posible, quizá te confundas entre ellos y los originales. En entrevista con HOLA! USA, Ana Brenda y Rafa nos cuentan lo nuevo del show que se estrena el domingo, 27 de marzo a las 8 p.m. Este/7 p.m. Centro por Univision.
relacionado:
Ana Brenda, viene una nueva temporada de Tu Cara Me Suena, ¿cómo te sientes?
“¡Bien, muy contenta! Sí, ya tenía ganas de regresar. Es padre volver y ver las caras conocidas, las nuevas caras que se unen en esta temporada que va a ser muy emocionante. ¡Estoy muy feliz! ¡Muy, muy emocionada!”
Cuéntanos del elenco de esta temporada
“Hay muchas caras conocidas. Sherlyn, que la conozco muy bien. Yahir, no he tenido el gusto de trabajar con él pero conozco su trabajo. Kika Édgar también, que la conozco de muchísimos años. Hay caras conocidas y gente que nos va a sorprender.
“Esta temporada va a tener un nivel vocal muy interesante porque hay muchos cantantes y gente que, no sé cuáles van a ser los artistas que les toque personificar, pero seguramente nos van a dar grandes sorpresas”.
El programa une a la gente en los ‘Domingos familiares’ del canal, ¿qué te transmite?
“Sí, la verdad es que es un dulce. Venir a un programa como este se goza porque desde el backstage la vibra, o sea, toda la gente de la producción, todos, somos como familia. Te la pasas bien.
Es un programa familiar y hoy en día hace falta eso. Esta cosa que teníamos antes, de juntarnos en familia en el sofá a ver un programa, hacer nuestras quinielas, apuestas y decir quién es nuestro favorito. Creo que hoy en día nos hace falta ese tipo de contenido, y ser parte de un programa como éste me llena de orgullo, me divierte. Ojalá que la gente del otro lado lo sienta igual“.
Te recomendamos
Ana Brenda Contreras
¿Cómo es tu relación con Rafa?
“¡Muy buena! Es lindo venir y ver una cara conocida. Estamos acostumbrados, yo como actriz y también en el mundo de la conducción, en que vas cambiando de proyecto, de trabajo y siempre es alguien nuevo. Es increíble, pero también vivimos un duelo constante de no ver a las personas con las que haces esta familia temporal que se hace en el trabajo.
“La temporada pasada fue durante el pico de la pandemia, entonces venimos más relajados todos, con otro tipo de rollo, y unas ganas de disfrutar y divertirnos”.
Te hemos visto como cantante, actriz y ahora como conductora. Cuéntanos más sobre este rol
“Me siento feliz, me encuentro contenta. Si algo aprendimos en este tiempo es a diversificar, explorar y salir de la zona de confort; a darnos cuenta de que la vida es corta y hay que divertirnos. Esta faceta no es para dejar otra cosa, es para enriquecer y complementar porque no sabemos qué depara la vida, la carrera. Y a mí me gusta estar retándome a mí misma, que la gente no se aburra ni yo aburrirme. Me encanta escuchar al público, a la gente que opina. Entonces, si les gusta, yo seguiré probando cosas nuevas”.
“Vengo a divertirme, a echarle porras a mis compañeros. Vengo a representar a toda la gente que está del otro lado de la pantalla que nos ve”. - Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda
Rafa, vuelves con tu carisma y alegría a este show familiar
“Sí, feliz de estar en Tu Cara Me Suena por segunda temporada para USA. Hay ocho nuevas celebridades, un jurado que viene renovado. Van a ver sorpresas con una mecánica de programa que viene renovada. Van a ir entendiendo que no es el clásico reality en donde se van eliminando a quienes participan, sino que todos tienen la posibilidad de grana hasta el final de la temporada. Si pierdes una gala, puedes ser el ganador de la que sigue y ganar al final. Además, cada participante, si gana, colabora con una suma importante de dinero a alguna causa benéfica”.
¿Qué novedades veremos en esta temporada?
“Bueno, cuando vemos a los participantes, te das cuenta de que son multigeneracionales. Cada uno en sus tonos y formas, algunos vienen de la actuación y otros del canto. Vamos a la balada, el merengue, la salsa, la música pop. Ahí están las edades y estilos más representativos.
“Las sorpresas van a venir por el lado de las estrellas, íconos, a las cuales vamos a homenajear domingo a domingo. ¿Quiénes serán? ¿Podrán hacerlo? ¿Podrá un hombre hacer a una estrella mujer? ¿Podrá una mujer parecerse a ese galán que tan bien interpretaba aquella canción? ¡Ése es el desafío!”.
¿Cómo es la química con Ana Brenda?
“Es muy simpática, además una tremenda actriz. Canta también. En el backstage se la pasa cantando y lo hace muy bien, a diferencia mía que canto mal. También me la paso cantando, pero canto mal. Lo que a mí más ilusión me hace es que en esta segunda temporada van a haber menos restricciones de espacio y podremos interactuar más cerca”.
“Los quiero invitar a que se reúnan en familia. Los momentos que uno recuerda de niño o de joven son las risas de mamá, de papá frente a la pantalla... Son los recuerdos que yo tengo”. - Rafa Araneda
Rafael Araneda
¿Te veremos cantando, imitando a algún famoso?
“Fíjate que a mí me encantaría, pero no sé si a la producción le gustará. Este es un formato que tiene sus tiempos, que tiene su forma de realizarse. Yo vengo del mundo de la animación que es distinto. Si el tiempo lo permite y el formato lo requiere, ahí va a estar. Pero eso ya depende de mis jefas”.
¿A quién te atreverías a imitar?
“Podría imitar a Ninel Conde, con este cuerpo que tengo... (Risas) ¡No! Me atrevería a hacer a alguien como Juanes, de una voz que podría sacar, aunque mal. Podría tratar de llegar al dramatismo escénico de Rafael, a la voz nunca voy a llegar”.