Para Rafael Amaya, el 2022 viene con muchas cosas positivas... El actor anunció la próxima temporada de El Señor de los Cielos bajo la dirección de Telemundo Studios. En un evento virtual realizado por la cadena de televisión se dio a conocer la lista de prodduciones que se filmarán durante 2022 y 2023 y entre ellas figura la exitosa serie de El Señor de los Cielos. Recordemos que hace unos meses, Amaya regresó a la televisión tras unos años ausente con una participación especial en Malverde: El Santo Patrón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El evento, transmitido en vivo desde Telemundo Center, fue conducido por Karen Barroeta, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios. La presentación comenzó con la noticia del regreso de la serie, ganadora del premio International Emmy. La nueva temporada marca el regreso de Rafael Amaya con su icónico papel de Aurelio Casillas.
“Vuelve el mito. Vuelve la leyenda. Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie @elsenordeloscielos”, se lee en uno de los posts referentes a la octava temporada de El Señor de los Cielos.
¿Por qué estuvo alejado de las cámaras?
En junio de 2021, ante las cámaras del matutino Hoy Día, Amaya se confesó sobre los duros momentos que vivió debido a las adicciones. “Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos pero no era yo, yo antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, dijo.
Tras luchar con todas sus esfuerzas para salir adelante, Rafael lo logró y dijo sentrise el más afortunado por tener a su alrededor tanta gente que lo quiere y lo cuida. “Ahorita es cuando tengo éxito porque tengo a mi salud, a mi familia y tengo un compromiso de mi trabajo”. Amaya concluyó con una frase que resumió el calvario que vivió: “El ego y la confianza son los peores enemigos del talento”.