Catherine Siachoque quedó conquistada por la historia que se cuenta en Oscuro Deseo, un drama de Netflix lleno de pasión e intriga con secretos ocultos que regresa a la pantalla chica con su segunda temporada. Es en esta nueva entrega en la que la actriz colombiana cumple su deseo de trabajar en México, al mismo tiempo que da vida a Lis, una mujer que pondrá todo de cabeza en la historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
Catherine se saborea el personaje de Lis, una mujer de personalidad muy rica en arte, llena de conocimiento, elegancia y compleja por naturaleza. Pero, como muchas mujeres con grandes cualidades, oculta grandes secretos. En entrevista con HOLA! USA, nos cuenta los detalles de este papel, uno que le enseñó mucho y que a la vez disfrutó al máximo.
Además, nos cuenta cómo se lleva con Maite, Alejandro y el resto del elenco que llega de nuevo a nuestras pantallas para dejarnos intrigados con una historia que nos llena de pasión.
El intento de dejar atrás el pasado
En la segunda temporada de Oscuro Deseo, Alma está decidida a olvidarse del pasado y busca reencontrarse con ella misma a través de diversas actividades. Pero una boda y un suceso inesperado la regresarán al camino del que trataba de alejarse. ¿De qué será capaz Lis y qué impacto tiene en la vida de Alma y Darío? Descúbrelo en la segunda temporada ya en streaming a través de Netflix, y comparte con nosotros la escena que más risa le causó a Catherine Siachoque, un divertido recuerdo que podrás conocer dando play al video.