San Valentín
Es casi increíble pensar que ha pasado ya el primer mes del 2022, y después de enero todo comienza a pintarse de rojo con la llegada de San Valentín a la vuelta de la esquina. Es bien sabido que a mucha gente no le encanta esta fecha por considerarla una estrategia mercadológica, pero la realidad es que se trata del pretexto perfecto para entregarnos esa parte romántica que no siempre está tan presente. Una cena a la luz de las velas, un arreglo de flores y una caja de chocolates pueden ser detalles que le alegren el día a cualquiera. Pero no necesariamente tienes que estar perdidamente enamorado para celebrar este 14 de febrero. Este día se festeja también la amistad y a aquellas personas que tienen un lugar especial en tu corazón. Así que déjate llevar por este sentimiento en esta época, y si te encanta este día, te damos algunas ideas para que le des un toque de romanticismo a tu vida. No tienes que esperar a que alguien te recite un soneto, tú puedes ponerte romántico con un toque de enamoramiento en tu día a día.
San Valentín
Velas
Las velas le aumentan romanticismo a cualquier rincón, y qué mejor si tienen un diseño que vaya perfecto con las tendencias de la temporada. No necesariamente tienes que recurrir a unos candelabros muy elaborados o a unas velas rojas, puedes apostar por los modelos que vayan mejor con tu estética. Estos soportes de velas, por ejemplo, son muy populares en Amazon por parecer vasos rosados que además de hacer las de candelarias, pueden funcionar perfectamente como floreros pequeños. Te va a encantar cómo se verán en tu mesa de centro o buró.
Plato de corazón
Si lo tuvo es ser más explícito, los detalles en forma de corazón sobran. Este plato que tiene escrito la palabra Love es perfecto para hacer las de joyero, a la vez de decorar tu mesa de noche. En él podrás poner tus anillos o cadenas pequeñas al final de la noche, manteniendo el espíritu romántico de forma sutil y muy personal.
Charola de Mármol
En caso de que no se te ocurra en dónde poner estos objetos, no te preocupes, tenemos la solución ideal. Una charola con acabado de mármol es la forma perfecta para que hagas un estiloso rincón, ya sea en tu cuarto o en tu sala. Simplemente coloca en ella los detalles que quieras agregar dentro de tu decoración y será suficiente para que a través de un detalle hagas todo un nuevo espacio en tu hogar.
Tapete de corazón
Que si lo que quieres es que se vea que eres fanática de esta temporada, ve por todo. Un tapete en forma de corazón en color rozado y con textura no dejará lugar a dudas al reflejar que amas el Día de San Valentín. Lo mejor es que este diseño es uno de los más populares en Amazon y cuenta con muy buenas reseñas.
Serie de focos
Tal como las velas, las luces de tu hogar pueden hacer o deshacer el ambiente. Así que si en esta época lo que quieres es emular un rincón romántico en donde puedas acurrucarte a ver una película o hasta tener una cena de enamorados, una serie de luces es ideal para lograrlo. A diferencia de la Navidad cuando todo es brillo y color, en este caso debes buscar luces tenues que hagan una atmósfera cómoda y relajada.