gretteparis
Madre e hijo e París
A sólo unos días de haberse sometido a una operación en el dedo izquierdo, Grettell Valdez decidió hacer las maletas y, con el consentimiento de su médico, emprendió un vuelo, en compañía de su hijo Santino, al otro lado del mundo para disfrutar de unas especiales vacaciones que tuvieron como primera parada París, una ciudad que les encanta a ambos.
nievegrettell
gretteparis1
Santino, el más feliz en estas vacaciones
Siguiendo los pasos de su famosa mamá, Santino, el hijo de la actriz y de Pato Borghetti, ha utilizado sus redes sociales para compartir las mejores imágenes de esta inolvidable escapada en la que el adolescente, de 13 años de edad, posó para varias imágenes, como esta en la que utilizó el Arco del Triunfo: “Segunda vez en París y cada vez me enamoro más de esta ciudad”, escribió como descripción de la imagen.
gretteparis8
De París a Islandia
Debido a que han ido dando detalles de este viaje poco a poco, hace unas horas, Grettel, revelo que París no era su destino final y dio a conocer el sitio que fuero a conocer. Este tour tenía como objetivo llegar a Islandia, un sitio que le recomendó visitar Vicky Álvarez, hermana de Claudia Álvarez, quien fue la mente maestra detrás de estas vacaciones, ya que fue a través de la agencia de viajes de Vicky que Grettell y Santino pudieron hacer realidad su sueño de visitar este país
gretteparis7
Bellezas arquitectónicas de Islandia
Para aprovechar cada minuto de estas vacaciones, Grettell Valdez y Santino visitaron la icónica Hallgrímskirkja, la catedral de Keikiavik, capital de Islandia. Madre e hijo posaron con esta belleza arquitectónica, un sitio que visitaron en medio de una tormenta de nieve. Con sus atuendos más invernales, Grettel y su hijo disfrutan cada minuto en ese lugar
gretteparis6
Silvia Navarro, la invitada especial
Hace unas horas, además de revelar que se encontraba en Islandia, Grettell dio a conocer que a estas vacaciones de madre e hijo también se unió una de sus mejores amigas y su pequeño hijo. Se trata nada más y nada menos que de Silvia Navarro y León quienes también forman parte de esta divertida visita a la nieve en la que, sin duda, los hijos de las actrices han pasado momentos inolvidables.
gretteparis5
¡Los mejores compañeros de viaje!
También a través de sus historias, Grettell Valdez compartió que Silvia Navarro y Leoncito son sus compañeros de viaje. En este clip vemos la complicidad de León y Santino quienes, a pesar de la diferencia de edad (se llevan 7 años), los chicos hicieron un gran equipo a la hora de jugar a lanzarse bolas de nieve: “¡Equipo completo!”, escribió Grettell sobre el clip donde la vemos corriendo para esquivar las bolas que Leoncito y Santino le estaban lanzando.
grettellparis
Santino, sin palabras
Con 13 años de edad, Santino, hijo de Grettell ha disfrutado al máximo este viaje a Islandia, la belleza natural de este destino lo ha dejado impactado: "Sin palabras", escribió en su última publicación dond lo vemos contemplando el espectacular panorama teñido de blanco.
gretteparis4
Grettell y sus vacaciones más especiales
El pasado viernes, Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar a conocer que, tras su cirugía, estaba lista para desconectarse de la realidad y viajar con su hijo, eso sí, antes de comenzar con la organización de este viaje acudió al médico para pedir su autorización para viajar. Luego de su visita al doctor, consulta en la que le quitaron 3, de los 40 puntos que tiene en el dedo por el injerto que se le realizó, Grettel obtuvo luz verde de parte de su médico para viajar,
gretteparis2
El estado de salud de Grettell
A través de redes sociales, la semana pasada, Grettell Valdez explicó cuál era su situación de salud. Según detalló en un video en su cuenta de Youtube por qué tuvo que someterse a una cirugía. De acuerdo con lo que narró, el problema en su dedo se remonta desde hace 5 años cuando, luego de practicarse un manicure con instrumentos infectados adquirió un virus que, en algunos casos, puede mutar a cáncer, situación por la que tuvo que ingresar de nuevo al quirófano para retirale una pequeña zona y colocar un injerto.