Las plataformas digitales se han convertido en más que simples aplicaciones. Las redes sociales ya no son solamente una manera de conectar a las personas, sino que los influencers y emprendedores alrededor del mundo las han convertido en su fuente principal de ingresos. Recientemente la revista Forbes publicó la lista de los youtubers mejor pagados del 2021 y el primer lugar se lo llevó Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast. Las primeras cinco posiciones fueron dominadas por video bloggers reconocidos a nivel mundial que durante años han trabajado para lograr su fama y su riqueza, pero sin duda alguna el sexto lugar de la lista ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo. Se trata de la pequeña influencer Anastasia Radzinskaya, mejor conocida como Like Nastya, quien con apenas 7 años ya ganó más de 26 millones de dólares (aproximadamente 53 millones de pesos mexicanos) durante el 2021. Además de ser considerada como una de las mejores youtubers a nivel internacional, Nastya es toda una heroína pues tiene una entrañable historia de vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
El revolucionario cambio de look de Minnie Mouse
La exitosa cirugía de separación de las hermanas siamesas Addy y Lily
Toda una guerrera
Nacida en Rusia en la región de Krasnodarskii Krai, Anastasia actualmente vive con sus padres en Estados Unidos y a lo largo de los últimos meses, se ha convertido en toda una sensación en las plataformas digitales. Cuando apenas era una bebé fue diagnosticada con parálisis cerebral y los médicos le explicaron a sus padres que las probabilidades de que llegara a aprender a caminar o incluso hasta a hablar eran muy bajas y recomendaron que iniciaran junto a Nastya varios ejercicios de terapia para ayudar a desarrollar su mente. Según dijeron los papás de Radzinskaya en una entrevista con Forbes, a los 2 años los síntomas más fuertes de la enfermedad desaparecieron y con la ayuda de la terapia Nastya no solo aprendió a caminar y a hablar, sino que se ha convertido en una de las influencers más conocidas del planeta.
Noah, el niño que venció al cáncer, es invitado al Super Bowl por Tom Brady
El éxito de Nastya
Para poder compartir los avances de sus tratamientos, los papás de Anastasia crearon una cuenta de Youtube a través de la cual compartían videos de su pequeña con amigos y familiares. Pero, cuando Nastya cumplió 2 años, su padre Sergey Radzinskii decidió crear el canal Like Nastya y desde ese entonces los dos se encargan de compartir el contenido más divertido. La historia de la pequeña y las locuras que realiza con su papá han logrado que la cuenta alcanzara a tener casi 87 millones de seguidores y en algunos videos 900 millones de reproducciones. Sin duda alguna los momentos que comparte la dupla aseguran pasar un muy buen rato, aunque los contenidos están creados específicamente para los niños, los padres de familia también pueden divertirse a lo grande y hasta encontrar tips para aplicar con sus hijos. La creatividad de Nastya y su emotiva historia de superación la colocaron en el 2020 en el sétimo lugar y en el 2021 subió a la sexta posición de la lista de Forbes en donde destaca como la única mujer en estar entre los primeros diez youtubers mejor pagados. Su éxito en las plataformas digitales ha conseguido que marcas como Dannon, Legoland, Target entre muchas otras colaboren con ella.