Luego de que Sofía Vergara nos acostumbrara por más de una década a verla en su papel de Gloria Pritchett en Modern Family, nos dejó muy sorprendidos esta semana cuando presentó la radical transformación que requirió para interpretar a Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix. La originaria de Colombia protagoniza la historia que relata la vida de una de las narcotraficantes más conocidas del cartel de Medellín, a quien también se le conoce como La Viuda Negra.
Con su transformación, Sofía nos recuerda los mejores papeles que ha tenido su carrera y los que la llevaron al éxito tanto en la pantalla grande como en la televisión.
relacionado:
Griselda
“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en Griselda, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, así es como anuncia Netflix la historia de la colombiana, con una foto que necesitó más de un vistazo para reconocer a Sofía.
La actriz aparece sentada frente a una mesa, fumando un cigarro y con un look de cabello rizado, esponjado y una mirada que para nada nos recuerda a la Sofía que conocemos.
The Three Stooges
Sofía se convirtió en la divertida antagonista de esta historia con su rol como Lydia, la esposa de Teddy. Sus gestos y expresiones en cada aparición en pantalla hicieron de su participación algo memorable.
Four Brothers
En su papel como Sofi, la actriz se ve envuelta en un plan de cuatro hermanos adoptivos que buscan vengar la muerte de su madre. Vergara tienen en su personaje a una mujer de carácter fuerte con la que más de una se puede identificar.
The 24th Day
Fue otro de los primeros trabajos de Sofía en la pantalla grande. En él personificó a Isabella.
Bottom of the 9th
Sofía y su esposo en la vida real, Joe Manganiello, trabajaron juntos en esta cinta en la que Sonny (Joe) trata de retomar su vida junto a su amada y entrenando para las ligas mayores de béisbol. Lo que más gustó a los fans de Sofía, fue poderla ver en pantalla con su esposo.
Te recomendamos
Modern Family
El papel que le valió cuatro Emmys a Sofía fue justo el de Modern Family. Gloria Pritchett se ganó el corazón del público con sus genuinas ocurrencias en una de las series favoritas de todos los tiempos.
Tyler Perry‘s Madea Goes to Jail
Sofía se convirtió en Terry T.T. para esta cinta, una mujer mentalmente inestable que está presa por haber acabado con la vida de 18 hombres. Su papel es secundario, pero logró hacer de su participación algo memorable en esta cinta protagonizada por Tyler Perry.
The Simpsons y Family Guy
Aunque muchos artistas han sido invitados a doblar sus propias voces en series animadas, el acento latino de Sofía tiene un lugar especial en estas dos. Su participación es memorable, pues además Sofía se divirtió mucho durante la grabación, un extra de frescura por el que los espectadores la recuerdan -y ubican- a la perfección desde la primera línea.
Chef
Todo el apoyo de una mujer latina en una película. Inez, el personaje de Sofía Vergara, apoya en todo a su ex luego de renunciar a un prestigioso restaurante en LA. La historia se torna emotiva y romántica con un sazón de comida cubana.
Hot Properties
Fue una serie en la que Sofía dio vida a Lola, una mujer recién divorciada cuyo esposo se había declarado gay. Su vida se contaba junto a la de sus otras tres amigas, una gran comedia que sólo contó con una temporada al aire.
Hot Pursuit
La mancuerna que hicieron Sofía Vergara y Reese Witherspoon es de lo mejor de esta cinta en la que Reese se transforma en una oficial de policía que debe cuidar a la viuda de un jefe de criminales que buscan acabar con ella. La historia es una comedia llena de acción y muchas risas.