El talento, profesionalismo y entrega distinguieron a Don Vicente Fernández como cantante, pero abajo de los escenarios, fue sin duda el amor por los suyos lo que siempre lo caracterizó. El Charro de Huentitán fue el patriarca de una de las familias más famosas de México, pero también de las más sólidas y unidas. Además de ser un padre y abuelo cariñoso, el ídolo de la música ranchera fue un esposo dedicado para Doña Cuquita, algo de lo que todos a su alrededor siempre fueron testigos. Ahora que está por cumplirse un mes del sensible fallecimiento del intérprete, sus cuentas en redes sociales se han reactivado y ha sido justamente con el fin de enviar una sentida dedicatoria a quien fue la mujer de su vida.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Cantando de lo más nostálgicos, El Potrillo y Doña Cuquita recuerdan juntos a Don Vicente
- Alejandro Fernández dedica unas emotivas palabras a sus padres en el que hubiera sido su aniversario de bodas 58
Este lunes, apareció una nueva publicación en la cuenta de Instagram de Don Chente: un mensaje breve pero conciso respecto a gran amor que el cantante siempre le profesó a su esposa. “Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño”, se lee en el perfil del Charro de Huentitán. Esta publicación se remató con el hashtag #porsiempreelrey, frase que se deriva de uno de sus grandes éxitos musicales, y con la que el público lo identificado merecidamente, debido al innegable impacto que tuvo su trayectoria como cantante dentro de su género musical.
Junto a estas sinceras palabras, de las cuales se desconoce quién fue el emisor, se compartió una linda postal de Don Vicente y Doña Cuquita, En la imagen se les ve a ambos abrazados y sonrientes, posando felices ante la cámara en lo que aparentemente fue una ocasión especial, ya que ambos portaban atuendos elegantes. Como era de esperarse, este post recibió miles y miles de ‘me gusta’, entre ellos el de Ramón Fernández, uno de los nietos de El Charro de Huentitán, así como el de Ximena Díaz, madre de los hijos menores de El Potrillo y quien siempre expresó un gran cariño y respeto por quien fue su suegro.
Esta publicación tiene lugar casi un mes después de la última que se había hecho en la cuenta de Don Vicente. Días después de que se diera a conocer su partida, se comunicó por este medio un mensaje agradecimiento al público de parte de los Fernández. “Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández”, se lee en el post realizado el pasado 15 de diciembre.
Casi 60 años de amor incondicional
Después de celebrar la Navidad más agridulce para los Fernández, se conmemoró la fecha en la que Don Vicente se unió en matrimonio con Doña Cuquita. Esta ocasión no pasó desapercibida para Alejandro, quien compartió un sentido mensaje dedicado a sus padres, en el que expresó su profundo agradecimiento por todas las valiosas lecciones que siempre le dieron a la familia. “Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió el cantante el pasado 27 de diciembre. El Potrillo acompañó este post con una nostálgica postal familiar en la que se veía a sus padres rodeados del cariño de parte de su descendencia: Alejandro y sus hijos Alex, Camila y América.
- Hermoso cariño, el legado de Don Vicente Fernández se mantiene vivo en su familia
Alejandro, quien no ha duda en expresar en sus rede sociales su sentir en estos momentos de duelo, publicó hace poco un emotivo video junto a su madre. Luego de recibir el Año Nuevo, el cantante se compartió el íntimo momento protagonizado por ambos, en el que de lo más rindieron tributo a Don Vicente. Nostálgicos, madre e hijo se unieron para entonar uno de los éxitos del fallecido cantante, Te lo juro por Dios, dejando ver lo mucho que extrañan al patriarca de los Fernández. "¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… Pensándote", escribió entonces Alejandro.