Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, asumió el cargo como directora ejecutiva de las dos empresas que dejó la fallecida intérprete. La también cantante de 33 años lanzó un comunicado de prensa en el que dio a conocer que, de ahora, en adelante, tendría a su cargo el manejo de Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, cuyo liderazgo estuvo en manos de su tía Rosie Rivera de diciembre de 2012 –fecha de la muerte de Jenni Rivera—hasta mayo del año pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
En dicho comunicado también habló de los resultados de la ausitoría a las que fueron sometidas ambas empresas, luego de que Rosie Rivera dejara el cargo en medio de rumores.
Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, asumió el cargo como directora ejecutiva de las dos empresas que dejó la fallecida intérprete, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.
En su mensaje, Jacqie agradeció, a nombre de sus hermanos, a su tía por haber cuidado del legado de su mamá.
“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, se lee en el comunicado.
Jacqie se dijo entusiasta por el nuevo rumbo que tomarán las cosas dentro de las empresas: “Esto representa el cambio de guardia de una generación a otra, estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo. Espero que nos embarquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales y estoy ansiosa por comenzar”.
“Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años- ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”, agregó la hija de Jenni Rivera.
Sobre la auditoría a su tía Rosie, Jacqie comentó lo siguiente: “A pesar de los informes recientes en los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”.
Jacqie Rivera reiteró sus mejores deseos para su tía y se dijo agradecida por todos los años que le dedicó al legado de su madre.
“Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperemos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosos de nosotros”.
En ese mismo comunicado, Rosie Rivera deseó lo mejor a su sobrina, la nueva directora.
“Doy gracias a dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor. Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacqie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos”.
Jacqie Rivera tiene 33 años y es madre de cuatro niños. Esta casada con Mike Campos desde 2012. Es filántropa y apoya a organizaciones como Corazón de Vida. Es la segunda hija de la fallecida Jenni Rivera con José Trinidad Marín.
Tiene otros cuatro hermanos; del primer matrimonio de Jenni con José Trinidad, Jacqie tiene como hermanos a Chiquis Rivera y Michael Marín. Del segundo enlace de su madre con Juan López, Jacqie tiene a Jenicka y Johnny Angel.