En medio del duelo que está viviendo por el sensible fallecimiento de su papá, Don Vicente Fernández, Alejandro, su hijo menor, reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores una reflexión en la que hizo alusión a la partida del Charro de Huentitán. Con un álbum de fotos, captada al interior del rancho Los Tres Potrillos, el cantante escribió un texto en el que dejó ver cuánto extraña a su padre a quien, de acuerdo con sus propias palabras, sigue sintiendo muy cerca. El Potrillo compartió esta serie de fotos, horas después de la celebración que tuvo ayer la familia por con motivo del cumpleaños número 50 de América Guinart, una fecha en la que la tapatía estuvo cobijada por el amor de sus hijos y de su nieta, la pequeña Cayetana.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Los emotivos momentos de Alex y Alejandro Fernández en su primer concierto tras la partida de don Vicente
- Entre lágrimas y abrazos, el emotivo regreso del Potrillo y Álex Fernández al escenario
Para realizar este post en honor a la memoria de su padre, El Potrillo acudió a uno de los sitios más especiales para Don Vicente Fernández en su propiedad: las caballerizas. Con el lugar donde Don Vicente Fernández llevó a cabo una de sus grandes pasiones, el cantante escribió unas líneas dedicadas a la memoria de su padre: “Que singular pareciera la vida. Venir al lugar donde tantos atardeceres, viste pasar y darme cuenta de que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, se lee en el feed del cantante.
Con esta publicación, El Potrillo provocó la reacción de más de 200 mil seguidores, entre ellos, su hijo Álex, quien le escribió en los mensajes: “El ciclo de la vida”. Además de su primogénito, el cantante recibió el mensaje de uno de sus mejores amigos, Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, quien le escribió: “Ánimo compa. Se te quiere”. En las imágenes, Alejandro aparece en las caballerizas, en una actitud muy reflexiva y en una de las fotos aparece acariciando a uno de los ejemplares miniatura que su papá creó, una raza en la que el Charro de Huentitán trabajó por años y se convirtió en uno de sus logros más importantes, de hecho, son muchos los famosos que recibieron uno de sus ejemplares como obsequio.
Su nostálgico regreso a los escenarios
Dando lecciones de entereza, el pasado fin de semana, Alejandro Fernández regresó a los escenarios, luego del funeral de su padre. Para el cantante, tuvo un significado muy especial que su primera presentación tras la muerte de Don Vicente ocurriera en el mismo sitio donde su papá se presentó por última ocasión: “Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa”, escribió en su feed de Instagram.
El cantante continuó agradeciendo a los suyos por el apoyo que le han brindado en esta difícil etapa que está viviendo: “Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes. Aquí un poco de la primera noche de Hecho en México en el último escenario que pisé junto a mi viejo”, finalizó el cantante.