Francisca Lachapel cierra el 2021 de la mejor manera: con un nuevo reto profesional. La presentadora de televisión dio a conocer que regresó a la actuación, una de las cosas que más disfruta hacer, además de la conducción en televisión. Pronto podremos ver a la dominicana en la serie Líos de Familia (Caribbean Films), dirigida por Frank Perozo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, ‘Fran’ dio a conocer la gran noticia con las siguientes palabras y una fotografía que dice más que mil palabras: “¿Universo me escuchas? ¿Me oyes? ¿Me sientes? 🙌🏽🥰 Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabé en mi país con grandes talentos de mi tierra. Gracias @zumayacordero y @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más!💪🏽”.
Líos en Familia, grabada en República Dominicana, se estrenará por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico en los primeros meses de 2022. Además de Francisca, la producción cuenta con grandes estrellas de la escena dominicana como Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes aparecieron en el súper hit de Qué león (2018), además de la actriz Cheddy García, escritora, actriz y comediante merecedora del Premio Soberano a Mejor Actriz.
Para la modelo de 32 años, Líos en Familia es su primera serie. Anteriormente, en 2016, participó en la telenovela Despertar Contigo (Televisa) con el personaje de Orquídea/Amada Bandida. Mientras que en la pantalla grande hizo su gran debut en la película El Fantasma de mi Novia (2018).
En una reciente entrevista con HOLA! USA , Lachapel definió este año como algo increíble; en lo personal, se convirtió en madre del pequeño Gennaro, y en lo profesional, regresó a su trabajo en Despierta América (Univision) con nuevos bríos y su debut en una serie.
“Este año yo lo defino como el año del renacimiento para mí. Con el nacimiento de Gennaro se quedaron muchas cosas atrás; muchos complejos, muchos miedos. Creo que mi hijo llegó a este mundo a conectarme, a enseñarme lo fuerte y lo poderosa que soy como mujer, yo lo defino así: ‘El año del renacimiento para Francisca’”.