Francisca Lachapel cierra el 2021 de la mejor manera: con un nuevo reto profesional. La presentadora de televisión dio a conocer que regresó a la actuación, una de las cosas que más disfruta hacer, además de la conducción en televisión. Pronto podremos ver a la dominicana en la serie Líos de Familia (Caribbean Films), dirigida por Frank Perozo.
En su perfil de Instagram, ‘Fran’ dio a conocer la gran noticia con las siguientes palabras y una fotografía que dice más que mil palabras: “¿Universo me escuchas? ¿Me oyes? ¿Me sientes? 🙌🏽🥰 Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabé en mi país con grandes talentos de mi tierra. Gracias @zumayacordero y @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más!💪🏽”.
Líos en Familia, grabada en República Dominicana, se estrenará por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico en los primeros meses de 2022. Además de Francisca, la producción cuenta con grandes estrellas de la escena dominicana como Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes aparecieron en el súper hit de Qué león (2018), además de la actriz Cheddy García, escritora, actriz y comediante merecedora del Premio Soberano a Mejor Actriz.
Para la modelo de 32 años, Líos en Familia es su primera serie. Anteriormente, en 2016, participó en la telenovela Despertar Contigo (Televisa) con el personaje de Orquídea/Amada Bandida. Mientras que en la pantalla grande hizo su gran debut en la película El Fantasma de mi Novia (2018).
En una reciente entrevista con HOLA! USA , Lachapel definió este año como algo increíble; en lo personal, se convirtió en madre del pequeño Gennaro, y en lo profesional, regresó a su trabajo en Despierta América (Univision) con nuevos bríos y su debut en una serie.
“Este año yo lo defino como el año del renacimiento para mí. Con el nacimiento de Gennaro se quedaron muchas cosas atrás; muchos complejos, muchos miedos. Creo que mi hijo llegó a este mundo a conectarme, a enseñarme lo fuerte y lo poderosa que soy como mujer, yo lo defino así: ‘El año del renacimiento para Francisca’”.