Con una despedida digna de un grande, este domingo 12 de diciembre, los Fernández compartieron con el público el último adiós a Don Vicente Fernández, realizado en la Arena VFG del rancho, donde el público tuvo la oportunidad de honrar su memoria al lado de su familia. Durante este homenaje de cuerpo presente su familia al completo estuvo presente haciendo guardias de honor tal como lo hizo su inseparable esposa, la señora Refugio Abarca y Alejandro Fernández, quienes protagonizaron un conmovedor momento cuando él le cantó a su mamá el tema Amor de los dos. Acompañando a Don Vicente, también vimos a sus nietos, Camila, América Valentina, Álex y Emiliano Fernández, hijos de El Potrillo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Hermoso cariño, el legado de Don Vicente Fernández se mantiene vivo en su familia
- Alejandro Fernández se despide con gran dolor de su padre: 'Buen viaje, mi querido viejo'
Visiblemente conmovidos, las gemelas, Camila y América, en compañía de sus hermanos. Valentina, Álex, y de su cuñada, Alexia, realizaron guardia de honor junto al féretro de su abuelo, un momento en el que Camila contó con el apoyo de su esposo, Francisco Barba. Por su parte, El Potrillo y su hijo Emiliano fueron los encargados de realizar la primera guardia para el cantante al lado de Vicente Jr y Gerardo. Tras participar en el homenaje, los nietos del cantante recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores un mensaje dedicado al Charro de Huentitán para quien su familia lo era todo.
Como abuelo, el cantante hizo una labor extraordinaria, no por nada, sus nietos adoraban pasar tiempo con él, sobre todo Camila y Álex quienes compartían con él su pasión por la música. Además, el año pasado, su nieta lo hizo bisabuelo, con la llegada de Cayetana, una faceta que el intérprete de Acá entre nos también disfrutó al máximo. En ese sentido, Camila eligió un especial video de Don Vicente cantándole a Cayetana para rendirle un homenaje en redes: “Tú no mueres tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió la hija de El Potrillo como descripción de un clip donde Don Vicente le está cantando a su bisnieta el tema Muchacha bonita.
En otra publicación, donde aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su tata, como le decían de cariño, Camila escribió: “Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que sé, que cargo en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que un guerrero que luchó por todo hasta por su vida, hasta el final. Por eso y por muchas cosas más sabes que te admiro y te amo. Con todo mi amor. Gracias tata, me va a hacer mucha falta”, se lee en su feed.
El cielo está de fiesta
Camila también publicó una imagen, captada en blanco y negro, donde está sentada en las piernas de su tata, la joven acompañó esta instantánea de la frase: “El cielo está de fiesta". También, a través de sus historias, la hija de El Potrillo compartió unos videos de una fiesta familiar donde le estaban cantando a Don Vicente: “Pero el día que tú te mueras, sabes que tendré que llorar: Nos tienes llorando a todos tata, nos hace mucha falta”, escribió Camila sobre estas imágenes. La cantante reconoció que interpretar frente a su abuelo siempre fue un reto: “Siempre que te cantaba, mirándote a los ojos me hacías llorar”, escribió. Por su parte, América, compartió varias imágenes de ellas al lado de su abuelo en la época de la infancia.