Tras el rotundo éxito de Adamari López en la pista con Toni Costa y la hija de ambos en la pista de Así se Baila (Telemundo), la producción tomó la decisisón de llevar al resto de los jueces y los presentadores a la pista en el último show del reality. Así como lo lees... el próximo domingo 5 de diciembre, Jacky Bracamontes y Carlos Adyan tomarán la pista acompañados de Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente en una coreografía conjunta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Que Jacky Bracamontes aceptara participar sobre la pista fue todo un reto, pues en una entrevista anterior con HOLA! USA, reveló que disfruta mucho de bailar, pero no considera que sea muy buena en la pista. “Me encanta bailar, yo soy el alma de la fiesta, en las bodas soy la primera en levantarse a bailar y abrir pista y soy la última que se va, pero siento que en la pista de baile no lo haría bien”.
Al parecer, Jacky Bracamontes fue convencida y escuchó las súplicas de su colega Carlos Adyan , con el que compartirá la pista de baile. “Luego de rogarle por meses convencí a @jackybrv y bailaremos el domingo en la gran final de #AsiSeBaila 😜. ¿Qué ritmo quisieran vernos bailar 🕺🏻? Estamos muy nerviosos pero emocionados por el gran show que estamos preparando con los jueces y los finalistas”, escribió el joven host.
Esta será la primera vez en sus más de 20 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento que Jacky se anime a bailar frente a las cámaras. En algún momento estuvo a punto de participar en un concurso de este tipo, pero de último momento se arrepintió. “En algún momento me invitaron a un concurso de baile en Televisa y yo acepté. Cuando me fui a dormir a casa, no pude dormir. Y dije, ‘si no puedo dormir ahorita, esto una señal de que no debo estar ahí’. Al otro día les hablé a los productores y cancelé”.
Afortunadamente, los nervios han quedado atrás y ahora se prepara para dar lo mejor de sí en la pista de baile, ¡no podemos esperar más para verla este próximo domingo!