Luego de nueve semanas llenas de nervios, retos y mucha emoción, ¡hay una nueva reina en la televisión! Sirey Morán, la hondureña de 31 años y la nueva Nuestra Belleza Latina, logró conquistar al público con su carisma y empatía y el resultado quedó más que claro con el 49% de los votos de la gente. Fabién Laurencio, Génesis Suero y Lupita Valero llegaron a la final este domingo por la noche, en un último duelo de talento en el que por fin se conoció a la ganadora del reality de Univision.
Sirey Morán, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina
Desde el domingo por la noche se escribe un nuevo capítulo en la historia de Nuestra Belleza Latina. En una gran final llena de emoción, se coronó a Sirey Morán como la ganadora de la temporada que inició con más de seis mil aspirantes, quienes adicionaron de manera virtual como nunca antes se había visto en el show.
El jurado, compuesto por Daniella Álvarez, Jomari Goyso, Adal Ramones y la incomparable Giselle Blondet ayudó a dirigir a las chicas por el camino correcto para llegar a la gran final y luchar por la corona. Una competencia que, además, contó con Alejandra Espinoza en la conducción.
Cada semana, Sirey se convertía en una de las favoritas de la audiencia, además de recibir buenos comentarios por parte del jurado. Para ella, era un paso más para hacer realidad su sueño de ganar NBL, pues para participar, dejó atrás su carrera como periodista deportiva en la televisión de Honduras.
Fabien de la Concepción, la asistente de dentista cubana quedó en segundo lugar, seguida por Lupita Valero, la ingeniera textil de México.
Migbelis Castellanos no podía faltar a esta gran cita en la que coronaría a su sucesora. La joven venezolana se alzó con la corona en la edición 2018, y luego de tres años y el reinado más largo de Nuestra Belleza Latina, entregó la corona a Sirey tras su última pasarela como reina.
Christian Nodal
La noche no podría haber estado completa sin la parte musical, y para esta gran final llena de sorpresas, llegaron Christian Nodal, Pitbull y Gloria Trevi.
“Esto es como un sueño”, expresó muy contenta después de la coronación y junto a sus padres. “No quería que se repitiera esa escena de que Honduras quedara como finalista”, dijo segura del triunfo que buscaba y que logró.
¿Qué gana Sirey Morán además de la corona?
La guapa hondureña se llevó 50 mil dólares por el triunfo de NBL. Y con ese nombramiento llega una gran oportunidad laboral. Sirey desea trabajar en el programa Primer Impacto.
Además, contará con un curso de mejoramiento personal en las instalaciones de Televisa, en México. Eso sin contar con la proyección que tendrá para impulsar su carrera como sus hoy compañeras del reality, Clarissa Molina, Alejandra Espinoza, Francisca Lachapel o Ana Patricia Gámez.
La nueva reina ya tenía experiencia en certámenes, pues en 2016, fue Miss Honduras Universo. En sus primeros días en el reality, dejó ver el carisma con el que conquista al púbico en su país natal gracias a su trabajo como reportera deportiva.