Thalía dejó un legado en las telenovelas con las interpetaciones que hizo en María Mercedes, Mariamar y María la del Barrio, historias que aún después de dos décadas siguen en el gusto del público y cada retransmisión enamora como el primer día. Claro que ninguna de las telenovelas habría estado completa sin los galanes de la historia que acompañaron a Thalía, y uno de ellos fue Eduardo Capetillo, con quien compartió créditos en 1994. Sin embargo, hubo un detalle que tuvieron que cuidar sobre un famoso noviazgo de esa época: el de Eduardo con Biby Gaytán.
relacionado:
En aquel entonces, las revistas estaban llenas de notas sobre Biby y Eduardo. Además de ser la pareja favorita, estaban en la cima de su éxito como actores luego de pertenecer al grupo Timbiriche. Biby se ganó el corazón de todos con su papel como Tania en Dos Mujeres, Un Camino. Y Eduardo se convirtió en el galán de Marimar.
Thalía
Y aunque los dos estaban enamorados y listos para pasar por el altar y formar una familia, Biby ponía mucha atención a las escenas de besos entre su novio y Thalía. Así lo recordó hace unos días esposa de Tommy Mottola, en una charla para el programa especial Mentiras y Verdades, 50 años de la telenovela.
Thalía recordó que su compañero de set se ponía bastante nervioso durante las escenas de besos. “Se ponía pero bien… como que se apretaba, se ponía nervioso y se ponía como duro, como tenso, como apretado”, dijo Thalía según reportes de Univision.
Cuando le preguntaban por qué era, él hacía referencia al look de la protagonista, quien llevaba la cara llena de lodo. Sin embargo, había otra razón que le provocaba los nervios y era que Biby se fijaba a detalle en las escenas de besos.
La producción tuvo que apagar los monitores para lograr que el personaje de Eduardo no apareciera tenso en la TV. Al final, Biby no tuvo nada qué reprochar a su esposo, y juntos formaron una linda familia con cinco hijos.
Thalía, por su parte, siguió su camino y a principios de los 2000, se casó con Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos y una vida llena de amor.