¡Prepárate! Este jueves 23 de septiembre vienen los Premios Billboard de la Música Latina 2021, los cuales podrás ver por Telemundo. Previo a la gran noche, los famosos se están preparando para dar lo mejor de sí sobre el escenario. Tenemos para ti algunas imágenes desde los ensayos de la entrega. William Levy, Gaby Espino, Maite Perroni, Pedro Fer
Así se preparan los famosos para los Premios Billboard de la Música Latina 2021
¡Prepárate! Este jueves 23 de septiembre vienen los Premios Billboard de la Música Latina 2021 , los cuales podrás ver por Telemundo. Previo a la gran noche, los famosos se están preparando para dar lo mejor de sí sobre el escenario. Tenemos para ti algunas imágenes desde los ensayos de la entrega. William Levy, Gaby Espino, Maite Perroni, Pedro Fernández, Ana Bárbara y más, fueron algunas de las estrellas en el tercer día de ensayos.
William Levy, Maite Perroni, Pedro Fernández y Gaby Espino
Los hosts de la entrega, William Levy, Maite Perroni, Pedro Fernández y Gaby Espino, están listos para hacer de esta noche, la mejor de la música latina.
Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara conmemoran los cinco años de la partida de Juan Gabriel con un popurrí preparado por el maestro Eduardo Magallanes que incluye temas como Se me olvidó otra vez, Ábrazame muy fuerte, Te sigo amando, Me nace del corazón y Amor eterno.
Carlos Vives cantará por primera vez con su hija Lucy Vives, acompañados por Mau y Ricky, en el tema Besos en cualquier horario. ¡No podemos esperar más para verlos sobre el escenario!
El cantante tiene cuatro nominaciones, una de ellas es doble. El intérprete destaca en la categoría de Álbum Tropical del Año, Canción Tropical del Año, Artista Tropical del Año y Canción del Año, Airplay.