Hay escenas de la televisión que gracias a Lucero quedaron marcadas en toda una generación. Como aquellos ademanes de María Paula que inmortalizó en Lazos de Amor, o la frialdad de Valentina Villalba en Soy tu Dueña. Y aunque podría volver a encarnar a personajes inolvidables, la cantante prefiere mantenerse lejos de los sets de telenovelas, y ella misma explica sus razones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ‘¿otra vez lo mismo? eso ya no”, explicó en entrevista con TVyNovelas. Lucero no descartó que algún día podría volver a contar una historia en la televisión, aunque sus fans tendrán que esperar a que llegue algo de verdad especial para ella.
“Prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte.”, aseguró. “Leo algunas historias, hay unas muy lindas, están bien logradas, pero no son nada que la gente pudiera estar esperando o que resulte inesperado”, agregó.
Lucero sabe que dejó un legado en la pantalla chica, y más que regresar a continuar con personajes conocidos, el reto para ella sería superarse a sí misma. “Muchas cosas que plantean las he visto en películas, otras ya me sé la historia y en qué va a terminar, no son personajes que representen un reto o que vayan a superar las novelas que ya he hecho, es lo que me gustaría lograr”, detalló.
Lucero, sin prisas
Mientras llega esa gran oportunidad, Lucero está de lo más tranquila disfrutando los nuevos pasos en su carrera. “Sé que el momento llegará, no hay prisa, porque para hacer algo bueno nunca hay prisa”, dijo tan sonriente como siempre.
Además, la edad no es un factor que le afecte, pues considera que puede lograr un gran papel sin importar los años que tenga: “Yo siento que soy del tipo de actrices que puede trabajar a cualquier edad, no necesito hacer a una protagonista joven, o que quiere hacerse la joven para trabajar, simplemente puedo hacer a una mujer de 50 años como lo soy o una mujer de 60 el día de mañana”.