Tras el inesperado retiro de la final de gimnasia de la favorita a ganar, Simone Biles, la joven estadounidense, Sunisa Lee reclamó el título de la mejor gimnasta tras haber ganado el all around en el Centro de Gimnasia Ariake en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La atleta de apenas 18 años fue la estrella de la noche tras realizar su rutina de barras asimétricas, la cuál es considerada como la de mayor nivel de dificultad en todo el mundo y gracias a la cual logró obtener los puntos necesarios en una de las finales más cerradas en la historia de la gimnasia artística.
Las uñas que no fueron impedimento para que Sunisa Lee ganara el oro
¿Cuánto valen las medallas de Tokio 2020? Una pista...menos de lo que crees
¿Cómo festejó su victoria Suni Lee?
No todo es presión, competencias y entrenamientos en la vida de la campeona olímpica, al acabar su actuación en Tokio 2020, la atleta regresó a Estados Unidos y visitó la ciudad de Nueva York, en donde se paseó por las calles más emblemáticas junto con su hermana Shyenne Lee. Pero los divertidos momentos que pasó con su hermana no fueron el único recuerdo memorable que la gimnasta vivió en la Gran Manzana, su victoria en los Juegos Olímpicos la ha convertido en toda una estrella en tierras estadounidenses por lo que recibió una invitación muy especial a uno de los programas más importantes de la nación, Today Show, el matutino de la cadena NBC.
Pero la cadena televisiva le tenía otra increíble sorpresa a Suni, ya que al momento en el que pisó el escenario vio a toda su familia sentada con orgullo esperando su llegada. Suni no dudó ni un segundo en correr a abrazar a todos sus seres queridos, y el primero en recibir un fuerte abrazo fue su padre, quien como ha mencionado previamente es la persona gracias a la cual ha logrado cumplir este sueño. Uno de los momentos más emotivos durante esta reunión, tras un largo periodo de separación, fue cuando la campeona de gimnasia por fin pudo compartir su máximo logro con sus padres y a ambos les colgó una de sus medallas olímpicas, pero claro, la presea de oro la recibió John Lee, ya que como ha confesado previamente Suni, esta victoria se la ha dedicado a él, quien ha sido su más grande motivación y apoyo durante todos estos años. En el 2019 la familia de la atleta olímpica vivió una tragedia, cuando a tan sólo dos días del Campeonato Nacional, John sufrió un accidente al caerse de unas escaleras, el cual lo dejó paralizado del pecho para abajo. La lamentable eventualidad de su padre ocasionó inseguridades en la deportista debido a las cuales estuvo a punto de abandonar el deporte, pero con la ayuda y amor de su padre hoy es una campeona olímpica.
Después de la entrevista con su familia, llena de sentimiento, las compañeras de equipo de la joven Lee la acompañaron en la sala del programa matutino en donde platicaron sobre los detalles de las competencias y en donde Sunisa volvió a recordar todos los momentos que vivió en Tokio y como sus compañeras y entrenadores la apoyaron y motivaron a salir y ganar la medalla de oro.
Las jugadoras de Sóftboll que han pedido disculpas por la polémica de los uniformes
Momentos tiernos con los fans
Momentos antes de su entrevista dentro del foro de Today Show, Suni se topó con una gran cantidad de fans esperando su llegada. Este ha sido un momento muy especial para ella y aprovechó esta increíble oportunidad para saludar a todos e incluso tomarse fotos con algunos de ellos y contestar algunas preguntas. Pero sin duda el fan que se ganó su corazón fue un niño de tan sólo 12 años quien no pudo contener las lágrimas de felicidad al conocer a su heroína.