Eduardo Capetillo compartió buenas noticias para sus fans. El actor anunció a través de sus redes sociales que tiene en manos un nuevo proyecto con el que regresará a la actuación. Se trata del melodrama Donde Hubo Fuego, que se transmitirá por Netflix, y en el que compartirá créditos con Itatí Cantoral. Así, luego de ocho años de ausencia en los sets de telenovelas, el esposo de Biby Gaytán hace realidad el deseo de sus seguidores de volverlo a ver en la pantalla chica.
“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix”, compartió a través de un comunicado en conjunto con Itatí Cantoral, con quien confirma su participación en el melodrama. “Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva a dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, agregó con una sonrisa que delata su emoción.
Con esta emocionante noticia, Eduardo Capetillo regresa a los sets de telenovelas, luego de su última actuación en la telenovela La otra cara del alma (TV Azteca) que llegó a las pantallas dos años después de compartir guion con su esposa en Soy tu dueña (Televisa).
Eduardo y Biby aparecieron en el programa La Academia, en donde él tenía el papel de director mientras que Biby era presentadora del reality show. Además, la pareja y sus cinco hijos Eduardo Jr., Alejandra, Paulina, Manuel y Daniel; son parte del reality de la familia que los retrata en su día a día camino a celebrar 26 años de casados.
¿De qué trata la telenovela?
Con este nuevo proyecto, Netflix incursiona en el mundo de los melodramas y lo hace con una gran dupla. En el comunicado del servicio de TV por streaming, aseguraron que Donde hubo fuego es una historia creada por José Ignacio Valenzuela El Chascas, reconocido por su trabajo en series como ¿Quién mató a Sara?. Para esta telenovela que saldrá al aire en 2022, cuentan con la acción como pieza clave en la trama, en la que también hay lugar para el misterio, la aventura y, por supuesto, el romance.
“Es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen su vida para salvarnos. Estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, aseguró Eduardo en el comunicado.