Lucero y Manuel Mijares, la que en la década de los 90s fuera la pareja ideal de la música y la televisión en México, hoy es la dupla de amigos favorita. Tras su divorcio en 2011, sus seguidores jamás imaginaban que volverían a verlos juntos; sin embargo, hace unas semanas se reunieron junto a sus hijos para ofrecer al mundo entero un concierto único en el que hablaron de cómo fue su relación, lo orgullosos que están de su familia y lo buenos amigos que son. Ahora, la ex pareja volverá a compartir su talento ¡para un programa de televisión!
relacionado:
La esperada reunión
A finales de mayo pasado, Lucero y Mijares se reencontraron frente a las cámaras para ofrecer un concierto que no sólo era de los más esperados, sino bastante especial para los dos.
Amor familiar
Luego de que revelaran detalles de su separación y lo bien que se llevan no sólo por el amor que hubo entre ellos, la ex pareja aseguró que su relación es de lo más amena siempre viendo por el bien de sus hijos José Manuel y Lucerito Mijares.
Un concierto con muchos detalles
En su esperada reunión no sólo cantaron juntos, sino que contaron con la participación de sus hijos. Lucerito cantando junto a sus padres y José Manuel demostró su talento para la batería.
De nuevo juntos
La experiencia fue de lo más gratificante, no sólo para sus fans, quienes pudieron escuchar historias personales y enterarse de detalles como que Lucero aún guarda el vestido de novia con el que le dio el “sí, acepto” a Mijares el 18 de enero de 1997.
Es por ello que ahora volverán a trabajar juntos, esta vez en un reality de televisión llamado El Retador.
¿De qué trata?
En el programa, los participantes deberán enfrentarse a pruebas de baile, canto e imitación. Pero, ¿en dónde entran Lucero y Mijares? Los padres de Lucerito y José Maunel serán parte del panel de jurado, junto a Itatí Cantoral. Un programa que estará bajo la conducción de la actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval.
Así surgió la idea de juntarlos una vez más
“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, explicó Rubén Galindo, productor del reality.
Ambos aceptaron
Galindo agregó que Lucero reaccionó “encantada” a este nuevo proyecto que incluía la propuesta de trabajar con su ex. Mijares, por su parte, tuvo que lidiar con la idea poco a poco hasta que estuvo convencido por completo de participar en el show que se estrenará el domingo 15 de agosto a través de Las Estrellas (Televisa).