eiza gonz lez© GettyImages

Si hay alguien que sabe de esfuerzo y dedicación, esa es Eiza González, quien se ha anotado un triunfo más a su larga lista de éxitos; recientemente fue ubicada entre las estrellas más taquilleras. De acuerdo con el sitio web The Numbers, Eiza ocupa la quinta posición de una lista de las estrellas más taquilleras en Estados Unidos en los últimos tr

Eiza González se posiciona entre las estrellas más taquilleras de Hollywood


Junio 1, 2021 5:59 PM EDT

Si hay alguien que sabe de esfuerzo y dedicación, esa es  Eiza González , quien se ha anotado un triunfo más a su larga lista de éxitos; recientemente fue ubicada entre las estrellas más taquilleras.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

De acuerdo con el sitio web The Numbers, Eiza ocupa la quinta posición de una lista de las estrellas más taquilleras en Estados Unidos en los últimos tres años. En primer lugar, está Samuel L. Jackson, seguido de Tom Hollland, Liam Neeson, Will Smith y, en quinto lugar, la guapa latina de 31 años. En sus redes sociales, la estrella de películas como Bloodshot compartió su alegría y dedicó su triunfo a los mexicanos.

© @eizagonzalez

Eiza González

La hermosa Eiza González hace historia al convertirse en una de las actrices más taquilleras de los últimos años.

© @eizagonzalez

Superando a grandes estrellas

En su perfil en Instagram, Eiza compartió su emoción por formar parte de este prestigioso listado, superando a estrellas consagradas de Hollywood como Brie Larson y Emma Stone, ambas ganadoras de un Oscar como Mejor Actriz.

© GettyImages

Para su gente, los mexicanos y los latinos

El mensaje de Eiza decía lo siguiente: “Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte aquí mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Sintiéndome desanimada, pero esforzándome por creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía”.

“Bueno, a la gente le importó. Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente, los mexicanos. Los Latinos SIEMPRE CREAN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgullosa de esto, discúlpenme de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles. Gracias mi gente. Si se puede”.

© @eizagonzalez

Mucha emoción

Emocionada por tal logro, en su cuenta de Twitter admitió que se le salieron las lágrimas: “Llore poquito”, escribió en un tuit.

© @eizagonzalez

I Care a Lot

En su más reciente película, I Care a Lot, junto a Rosamund Pike, Eiza dejó sin habla a sus seguidores, pues mostró su faceta más audaz y se llevó buenas críticas. Se dejó ver sin gota de maquillaje, el pelo rizado y alborotado, además de ofrecer una magistral actuación.

© @eizagonzalez

En los últimos tres años ha estado de lo más activa

En los últimos tres años, Eiza ha aparecido en grandes producciones como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (Madam M), Bloodshot (KT), Godzilla vs. Kong (Maia Simmons), entre otras que le han valido el reconocimiento de la crítica y de su público.

© @eizagonzalez

Altas y bajas

Durante sus ocho años en Hollywood labrando su camino en la meca del cine, ha pasado por todo tipo de situaciones. De hecho, hace unos días reveló que la industria del entretenimiento a veces le afecta en su salud física y emocional. En un sincero tuit, reveló lo siguiente: “Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como es posible, Dios”.

© GrosbyGroup

Con mucho orgullo

A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar en su paso por Hollywood, Eiza no podría estar más orgullosa de lo que ha construido por sí misma en los ocho años que lleva en Estados Unidos.