Tras su estreno el pasado mes de diciembre, Bridgerton se convirtió en un rotundo éxito, pues el público cayó cautivo ante su romántica trama de época. Pero sin duda uno de los aspectos principales que influyeron en la buena recepción de esta serie fueron sus entrañables personajes. Por eso, a muchos fans les tomó por sorpresa la salida de Regé-Jean Page, el galán que dio vida a Simon Basset. Ante la ola de rumores que surgió tras esta decisión, la propia productora ejecutiva salió a explicar los motivos de la partida del actor, echando por tierras las versiones que apuntaban a supuestos roces. Pero la reacción que faltaba, hasta ahora, era la de Phoebe Dynevor, la joven protagonista que encarnó a Daphne Bridgerton, la enamorada el Duque de Hastings, ¿qué ha dicho sobre la salida de su amor en la ficción?
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¿Son novios? Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, de 'Bridgerton', hablan de su supuesto romance
- Hay Bridgerton para rato! Anuncian que habrá tercera y cuarta temporada
Mientras que a muchas seguramente les rompió el corazón saber que Simon Basset no estaría más en Bridgerton, para su coprotagonista esta noticia no fue del todo inesperada. Así lo ha revelado al hablar por primera vez de la salida de Page de la serie. “Me lo dijeron con un poco de antelación, así que lo sabía, pero sí, supongo que es un dilema”, dijo la actriz de 25 años en entrevista para e podcast Variety Awards Circuit. "Pero, por otro lado, la serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros. Creo que tal vez los fans de las novelas eran más conscientes de lo que ocurría que los de la serie”, explicó la intérprete de Daphne. “Porque creo que los fanáticos de los libros saben que cada uno se trata sobre un hermano diferente. Y le estamos pasando la batuta al encantador Jonathan (Bailey), que interpreta a Anthony, y esa será la historia principal de la temporada 2”, comentó.
Tal como lo ha mencionado Dynevor, la serie está basada en los libros de Julia Quinn, y cada uno de ellos se centra en diferentes integrantes de la familia Bridgerton. Sin embargo, para los fans de la serie eso no hizo más fácil de aceptar la salida de Regé-Jean. “Obviamente, es triste ver que (Page) se va, pero estoy deseando volver a reunirme con mi familia”, agregó la actriz, cuya química en pantalla con su coprotagonista incluso provocó rumores de un supuesto romance fuera de la pantalla. “Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente”, aclaró él después en entrevista con Access Hollywood.
Y es que, luego de que se conociera que el actor no continuaría en la segunda temporada de este drama histórico, se especuló que ello pudo deberse más bien a diferencias con Shonda Rhimes, una de las productoras ejecutivas de este proyecto. “No sé si esperaba tanta explosión, dado que cada libro es un romance diferente. ¿Cuál sería el ‘para siempre’ de este combo? Quiero decir, de verdad, ¿qué haría Regé-Jean? Sabes a qué me refiero, ¡les dimos su felices para siempre!”, explicó la también guionista a Vanity Fair al referirse a la reacción que generó entre el público la partida del galán. “Hicimos el trato de una temporada con él al comienzo de la primera. Ese era el plan: ven y haz una temporada como duque”, recordó
- Lo sentimos... Regé-Jean Page, de 'Bridgerton', tiene novia y no es quien todos imaginaban
¿Qué dijo Regé-Jean sobre su salida de Bridgerton?
Ante las inesperadas reacciones que provocó la salida de su personaje en Bridgerton, el galán salió a explicar los motivos de esta decisión, exponiendo lo que hizo en su momento Shonda y ahora Phoebe con respecto a los libros en los que está basada la serie. “’Es el arco de una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción”, comentó el guapo intérprete hace unos días en entrevista para Variety, citando al staff de Shondaland, la casa productora a cargo del proyecto. Incluso, el actor reveló que el hecho de que su personaje solo estuviera pensado para una sola temporada fue lo que le animó a aceptar esta oferta de trabajo. “Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa’’, señaló entonces.