A poco menos de dos horas de la sexta edición de los Latin American Music Awards , Marc Anthony dio a conocer a través de sus redes sociales que había decidido no acudir a la entrega de premios en el BB&T Center de Sunrise, en Florida. El anuncio de su cancelación se da poco después de que se revelara que Alejandro Fernández había dado positivo a COVID-19.
En su perfil de Instagram, el intérprete de Vivir mi vida compartió un video en el que anunció que no se haría presente en la entrega de premios. Además de ello, envió sus buenos deseos a ‘El Potrillo’ para su pronta recuperación tras su positivo a coronavirus. “Hola mi gente, primero que nada Alejandro enviándote mucha buena vibra, y que todo salga bien sé que todo va a esa bien”, añadió.
El cantante tranquilizó y dijo que él se sentía bien y sin síntomas, pero que había optado por no ir a los premios. “Aunque gracias a Dios yo estoy bien, he decidido por el bien y seguridad de todos quedarme en casa está noche”. El cantante agregó que sigue en pie su concierto virtual del fin de semana: “Y a mis fans, que no les quede duda; tenemos nuestra cita este sábado 17 en mi concierto virtual los quiero mucho que Dios me los bendiga y cuídense mucho por ahí. Los amo”.
Marc Anthony tendría una explosiva presentación en el escenario, mientras que ‘El Potrillo’ haría un homenaje a Joan Sebastian, junto a Joss Favela y Natanael Cano.
De acuerdo con medios como EL UNIVERSAL, el intérprete de 49 años se realizó una prueba de antígenos que la cadena Telemundo exige a todos los que ingresan al recinto donde se llevará a cabo la gala de este jueves.
Poco después, el cantante “fue sorprendido con el resultado positivo”, de acuerdo con fuentes cercanas. Tras el diagnóstico, el cantante regresó a su hotel y se sabe que está a la espera del resultado de la prueba PCR, el teste más certero para diagnosticar el COVID-19.