Es oficial, la segunda temporada de Selena: la serie saldrá antes de lo que imaginábamos. Netflix lanzó hace unas horas el tráiler oficial anunciando que la segunda temporada sobe la vida de Selena Quintanilla llegará a los usuarios el próximo 4 de mayo.
La plataforma de streaming ofreció a sus seguidores un adelanto de lo que se verá en la segunda temporada y éste ha sido de lo más especial, pues en el clip aparece Christian Serratos como Selena cantando el célebre Bidi Bidi Bom Bom. “Ahora al borde del estrellato, el viaje de Selena Quintanilla a través del mundo de la música tejana continúa”, se lee en la descripción del clip. “Aprendiendo a manejar su nuevo éxito, Selena lucha por equilibrar la familia, el amor y una carrera en ascenso”.
De acuerdo con la plataforma, la segunda parte de Selena: la serie está formada por nueve episodios y contará “el viaje de la intérprete única en una generación como artista joven, desde cantar pequeños conciertos en Corpus Christi con su familia hasta convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, y los años de determinación y sacrificio que la familia Quintanilla vivió junta, antes del meteórico ascenso de Selena a la fama”.
Además de Serratos, el elenco está formado por Gabriel Chavarria (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Noemí Gonzalez (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcella Quintanilla), Jesse Posey (Chris Perez) y Natasha Perez (Yolanda Saldivar).
Selena: la seire, creada por Moisés Zamora, fue lanzada en Netflix en diciembre. De acuerdo a la plataforma, la primer parte llegó a 25 millones de hogares tan solo en las primeras cuatro semanas de su fecha de estreno.
Christian habló con Entertainment Weekly sobre su interpretación como la legendaria ‘Reina del Tex Mex’, asesinada en 1995. “Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa”, compartió. “Cuando crecí, YouTube se convirtió en algo grande y descubrí este video de ella interpretando Que Creías. Siempre que hablaba de Selena, ese era el video que le mostraba a todos. Pude interpretar esa canción en el show, ¡y estaba tan nerviosa y tan emocionada! No quería hablar con nadie porque ese era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble!” añadió.