Daniella Álvarez no piensa detenerse sin importar los retos que la vida le ponga día a día. La ex señorita Colombia cada día da una lección de valor a sus seguidores con los nuevos proyectos que tiene entre manos, esta vez un programa de televisión con el que regresa frente a las cámaras.
relacionado:
Se trata de El Desafío: The Box, nación de súper humanos, un reality de Caracol TV en el que 44 atletas compiten por premios millonarios en un escenario lleno de retos físicos en la naturaleza. Y Daniella formará parte de la edición 2021, aunque no como participante.
Una cara familiar
El reality no es nuevo para Daniella. En 2019 ella fue presentadora de Desafío Súperhumanos, en la Playa Oro, a donde llegaban los ganadores de las competencias.
La nueva experiencia
Ya la habíamos visto manejar de nuevo, nadar y hasta andar en bicicleta desde su cirugía el año pasado, pero esta vez, Daniella se une a la presentadora Andrea Serna para llevar al televidente por un recorrido lleno de adrenalina y emoción.
El espacio abierto
Debido a que el reality se graba enmedio de la selva, en Tobia, Cundinamarca, a 74 kilómetros de Bogotá, el simple hecho de caminar es todo un reto para la también modelo. Y aunque en una rueda de prensa aseguró que no fue nada sencillo, también dijo que ha podido con todo lo que han puesto en su camino.
Un ejemplo de lucha
La vida de Daniella Álvarez tuvo un cambio drástico en mayo pasado, cuando por complicaciones en su salud le amputaron la pierna izquierda. Lejos de aislarse y dejar todo atrás, la ex reina de belleza siguió adelante con su vida, demostrando que a pesar de esa difícil situación, se puede sonreír y ser feliz.
¡Lista para todo!
“En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo”, expresó en el primer video promocional del programa.
Llena de motivación
“Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”, agregó.
En medio de la nada
La selva está por completo alejada de la ciudad, no hay accesos sencillo y mucho menos atajos para los participantes. Y aunque ahí montaron los camerinos de las presentadoras, para Daniella llega a ser difícil caminar entre las piedras. Eso sí, explicó en sus historias de Instagram que mientras tenga aire acondicionado en su camerino, ¡todo está bien!
Glamour y estilo
Daniella también se deja consentir por el equipo de maquillaje y peinado con el que logra lucir más bella. Llena de confianza y seguridad, Daniella no deja de compartir el detrás de cámaras de los promocionales así como los avances de esta nueva temporada.