Clarissa Molina está en uno de los mejores momentos de su carrera. La dominicana está por empezar a filmar su tercera película y para este gran proyecto se está preparando físicamente para dar lo mejor de sí en la pantalla grande. La modelo cuenta con la ayuda de un profesional con AlexFitBox, creador del método Estalle y preparador físico de varias estrellas.
En entrevista con Christian Carabias de ¡HOLA! TV, la presentadora de televisión habló de esta nueva oportunidad en el cine con Flow Calle , producida por Caribbean Films. “Estoy feliz, preparándome para mi próxima película Flow Calle, con un personaje increíble la gente se va a enamorar, es el personaje de Lía, que también lleva un romance con otro personaje de la película”.
La conductora de televisión también contó como un buen día decidió no hacer caso a aquellos que le decían que no tenía oportunidad en el cine, incluso, ella tuvo que hacer a un lado esa voz temerosa en su interior que le decía que no podría lograrlo. “Yo siempre lo tenía aquí (lo de ser actriz), eso que tu tienes en el corazón que te dice que tienes que hacer algo, que te dice que ‘tú puedes hacerlo’”. ‘Clari’, como le dicen de cariño sus amigos, pensaba que jamás llegaría la oportunidad. “(Yo me decía) ‘no creo que el cine se me dé nunca’, obviamente fui cambiando mi mentalidad y ¡todo es posible en la vida!”.