Mira Quién Baila (MQB) regresa a la televisión el próximo 14 de marzo con una edición especial All Stars con estrellas de Univision . Por seis semanas, los famosos competirán en la pista de baile para ayudar a causas benéficas de su preferencia. El show será conducido por la bellísima Chiquinquirá Delgado junto a Borja Voces, quien debuta como conductor del show. En entrevista con HOLA! USA , ‘Chiqui’ conversó sobre este anhelado regreso a MQB, programa en el que asegura se siente como en familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es un show al que le tengo un lugar especial en mi corazón porque fue el show que me dio a conocer en este mercado, donde conocí a gente que hasta hoy en día se han quedo como mis amigos, compañeros de trabajo, inolvidable, historias, personajes. Un show que me ha brindado mucho... Y tener la oportunidad ahora de hacer una temporada en un año diferente para todos... siempre es una buena noticia”.
Y es que justo cuando arrancó el show en 2011, ‘Chiqui’ tenía unos meses de haberse convertido en madre por segunda ocasión, de la pequeña Carlota (de su relación con el presentador Daniel Sarcos), quien ahora tiene 10 años y ha crecido a la par del programa. “Mira Quién Baila es mi otro bebé lo vi nacer, fue un show que me abrió las puertas este país. Comencé a hacer este show cuando tenía tres meses de haber dado a luz, fue como dar a luz a mi bebé y a este show también que lo vimos nacer crecer y convertirse en uno de los favoritos de la audiencia en este país”.
La también actriz asegura que es un show tan ameno, que en el período que no se llevó a cabo, mucha gente lo pidió de regreso. “Es un show que es muy noble la audiencia lo espera, lo disfruta, lo celebra, lo pide siempre. Hubo una época que se fue por dos años y la gente no paraba de preguntarme cuando volvía porque es un show que disfruta toda la familia”, dijo. “Creo que esos domingos en familia van a volver a ser lo que fueron antes de que empezara toda esta locura”.
El regreso de MQB es, de cierta, forma un gran bálsamo para las familias, pues por un rato, podrán olvidarse de las preocupaciones y ver un show de calidad con rostros conocidos. “Van a ver muchas caras familiares porque es una edición especial con talentos de Univision. Entonces van a ser muchas caras que la gente ya conoce que admira, que quiere, que sigue... Los fanáticos de los talentos de Univision son implacables, son de verdad lo más apasionados”.
¿’Chiqui’ aparecerá de nuevo en la pista? Esto nos respondió: “Eso ocurrió una vez y no creo que vuelva a ocurrir. Hay cosas mejores que ver en la pista de baile que verme bailando a mí”, comentó entre risas. “Yo bailo en mi casa y a escondidas... No lo descarto, la verdad, si en algún momento surge la oportunidad, si me dejan ensayar dos meses, podría ser”.