Previo a la 33ª edición de Premio Lo Nuestro , se llevará a cabo en punto de las 7PM el especial Noche de Estrellas, el cual contará con la participación de Raúl de Molina, Dayanara Torres y Gabriel Coronel, además de Tony Dandrades, Jomari Goyso y Clarissa Molina. Ellos serán los encargados de presentar el programa de antesala a la gala, además de recibir a las celebridades que desfilarán por la alfombra magenta del AmericanAirlines Arena en Miami. En entrevista con HOLA! USA , Dayanara Torres compartió su sentir sobre este regreso a las cámaras como parte de Noche de Estrellas, además de conversar sobre sus hijos con Marc Anthony, y por supuesto, del amor.
Ilusionada por lo que se verá el próximo 18 de febrero, Dayanara reveló que le encanta regresar a Univision, pues toda la gente involucrada en el show es casi casi como familia. “Con la gente de Mira Quién Baila, la gente de Univision, siempre me he sentido como en familia, y volver a verlos es como si fueran esas vacaciones que vas a ver tu familia y te quedas un buen rato. Así me siento, voy de regreso a ver a mi familia y poder estar juntos, aunque no tan pegados”.
La puertorriqueña, quien fue coronada como Miss Universo 1993, confesó que anhelaba sentir la adrenalina de los reflectores. “Se extraña estar en la tv, uno hasta añora esa ansiedad y nerviosismo, justo antes de empezar las grabaciones, uno siempre se la pasa bien”.
Debido a la contingencia sanitaria, estos premios serán sin público y con muchas medidas de seguridad, pero eso sí, la energía y la emoción no faltarán. “Va a ser un premio totalmente diferente por lo de COVID-19, pero se están tomando todas las precauciones necesarias como exámenes constantemente y vamos a estar divididos en grupos para que no todo el mundo esté en el mismo lugar”, explicó la también conductora.
Viajar de Los Ángeles -ciudad en la que vive- a Miami implica un doble desafío debido a su condición médica. Recordemos que en marzo del año pasado dio a conocer que estaba libre de cáncer. “Me atreví a tomar esta decisión de viajar a Miami. Yo no he viajado desde hace un año, desde que comenzó todo esto. Me he quedado aquí en mi casa encerradita, con muchas precauciones. Para viajar estoy un poquito nerviosa porque no lo he hecho en tanto tiempo, pero sí, ya me han dado toda clase de recomendaciones”.
Sobre sus hijos y el amor
Su hijo menor, Ryan, se quedará en L.A. mientras ella viaja a Premio Lo Nuestro, mientras que su hijo mayor, Cristian, ya regresó a Nueva York, donde estudia la universidad. “Mi hijo mayor ya se regresó a NY después de su break de Navidad. Esta vez que se fue, me tocó un poquito fuerte, pero yo pienso que es por ese miedo de no saber cuándo lo voy a volver a ver por esto de la pandemia. Ojalá que esto termine pronto para poder estar juntos más tiempo, para poder abrazarlo tan pronto lo vea y no tener que hacer una cuarentena”.
Apenas hace unos días, ‘Cris’ cumplió 20 años... Sí, así como lo lees, ni ella lo puede creer. “Yo sé que todo mundo lo ve y dice, ‘Dios mío, es un hombre, pero yo lo veo así chiquito, pero sí se siente lindo poder ver a esa criaturita que criaste, que cuidaste con tanto fervor, que se hiciera un niño lindo con un buen corazón, respetuoso de la mujer, todas esas cosa me llena de mucho orgullo. Los dos son increíbles niños, aparte de talentosos, con corazones enormes”.
Cristian tiene una novia llamada Kylie, con quien recién cumplió dos años de relación. Sobre los consejos de amor que Dayanara le da dado, la modelo asegura que, mas que consejos, su hijo se ha fijado en los valores que ella le ha inculcado. “Me encanta que me pregunte sobre ideas o cositas así. El otro día que cumplió años, la novia me llamó para preguntarme cómo se hacía el plato favorito de él. Le tuve que explicar cómo se hacía el bistec encebollado. Cositas así, son lindos, se quieren mucho”.
Y... ¿cómo está su corazón? “No, estoy tranquila. Por la pandemia... ¿cómo? nadie sale, nadie nada. Pero el día que llegue, llegará. Yo estoy convencida en enfocarme en lo mío, en hacer un buen trabajo, hacer los proyectos que tengo y cuando llegue, llegará”.