En la actualidad, resulta muy complicado hacer los planes que nos gustaría hacer, como salir a cenar cada semana, ir al cine, hacer una escapada exprés con tu pareja; todo ese tipo de cosas se han visto muy afectadas por el COVID-19. No obstante, ante la llegada de San Valentín, todos estamos deseando hacer planes románticos, divertidos y diferentes con nuestras parejas; pero, ¿cómo los podemos hacer? En HOLA! USA te damos unos tips para que celebres el día de los enamorados de una forma segura, divertida y sobre todo diferente.
Lo más importante es saber que, ante todo, no hacen falta regalos caros o que se nos salgan de presupuesto. A veces, una manualidad o un simple detalle como una cena romántica en casa o un ramo de rosas pueden llegar a ser el mejor de los regalos.
Una idea muy romántica es hacer unavelada “noche y manta”; es decir, tras una buena cena que se puede ver una película de amor en Netflix, HBO, Disney +, etcétera. Seguro que estas plataformas tienen la película perfecta para ese romántico día.
Si lo que te gusta es salir a bailar y beber un par de copas de vino; ¡organiza una cata de vinos en casa! Una imponente cena y música de fondo te hará olvidar que estás en casa y te trasladará a donde quieras estar, haciendo así de una noche más una noche divertida y llena de pasión.
Si eres más de planes a la luz del día, siempre se puede ir a la montaña y hacer un picnic romántico. No hace falta irse lejos de casa para disfrutar de la naturaleza, todas las ciudades tienen sitios insólitos y bosques más cerca de lo que creemos, así que este tipo de escapadas pueden ser una buena opción para los amantes de la naturaleza.
Este año, muchas parejas lo que pretenden hacer en ese día de los enamorados es “relajarse” tras el fuerte estrés de estos últimos meses, muchas parejas desean darse un respiro, un día tranquilo, sin preocupaciones. Una idea para relajarnos con nuestra pareja espasar un día en el spa, hacernos un hidromasaje o cualquier circuito que nos ayude a liberar tensiones.
Por último, si ninguno de estos planes te convencen; siempre puedes buscar opciones dentro de tu ciudad. Una noche en un hotel atípico, una cena con comida rápida en el autocine, disfrutar juntos de un precioso atardecer, etc.
A pesar de los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, siempre hay motivos que celebrar; por lo que no puedes pasar por alto esta fecha tan especial, tan romántica y en la medida de lo posible hay que festejarlo con mucho cuidado.