Una nueva temporada de adrenalina y emoción llega a la pantalla chica con Exatlón 5 . Los retos deportivos sobre circuitos se vuelven cada vez más interesantes y el público ya tiene entre los 24 competidores a sus favoritos del equipo rojo y el equipo azul. Junto a ellos Frederik Oldenburg vive la emoción del momento como presentador, y está acompañado de Marisela ‘Chelly’ Cantú, la campeona de la primera temporada en 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Felices y emocionados por la nueva temporada, ambos charlaron con HOLA! USA sobre los desafíos que la competencia enfrenta en tiempos de pandemia así como lo emocionados que están por los retos que se verán día a día en TV a través de la señal de Telemundo.
Premios y nuevas reglas
Entre ambos hay una gran química que se aprecia en la pantalla chica y que contagia junto a la intriga de ver a los atletas competir. Juntos están de la mano del público para gritar de emoción cada que inicia un reto o cuando ven salir a uno de los competidores, quienes esta temporada van detrás de un premio de 200 mil dólares además de un trofeo con su nombre.
A diferencia de las temporadas anteriores, esta vez habrá dos ganadores, una de ellas representando al género femenino y otro más al masculino.
Con una locación increíble en República Dominicana, el reality se puede ver a las 19:00 horas en Telemundo, así como en la App y la página web de la televisora.