Waffles
Nadie quiere romper la dieta, pero ciertamente es imposible no hacerlo habiendo tantas opciones deliciosas para consentir el paladar de vez en cuando. A la hora del desayuno, los waffles son una opción a la que muchos nu pueden resistirse, así como a unos esponjosos roles de canela para acompañar un buen café. Y qué decir de las crepas, un platillo que ofrece un sinfín de posibilidades en su preparación. Si tan sólo de imaginarlo ya se te hizo agua la boca, debes seguir leyendo, pues te enlistamos todo lo que necesitas para preparar en casa todas estas delicias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Roles de canela
Wafflera Cuisinart
Unos waffles doraditos son la mejor forma de iniciar el día y para hacerlos basta con verter la mezcla sobre la plancha de una wafflera eléctrica como esta de Cuisinart. Está fabricada en acero inoxidable con placas antiadherentes para evitar que se los waffles se quemen o peguen, además cuenta con 5 intensidades para elegir el tostado perfecto.
Wafflera Star Wars
Si en lugar de los waffles tradicionales prefieres unos mucho más originales, bien puede elegir una wafflera con diseño en sus placas, como esta inspirada en la exitosa saga de Star Wars. El mítico Halcón Milenario y el símbolo de la Alianza Rebelde pueden quedar marcados en tus waffles.
Jarra jarabe miel
Nada es tan hipnótico como ver la miel o jarabe cayendo lentamente sobre los waffles recién preparados, y llenando cada uno de los espacios. Una jarrita como esta puede serte útil gracias a su diseño que evita derrames.
Horno eléctrico KitchenAid
Durante los últimos meses, muchos ha probado sus habilidades en la cocina, específicamente horneando. Una de las preparaciones más populares son los roles de canela, pues son deliciosos y muy sencillos de hacer. Pero si consideras que el horno convencional es demasiado grande para tus pininos de chef, quizás te comvenga uno eléctrico como este de KitchenAid. Tiene una capacidad de 21 litros y distintas funciones de horneado y tostado.
Molde Ayesha Curry
Una de las principales características de los roles de canela, además de su relleno y el delicioso glaseado, es que están pegados entre sí, y esto se debe a que se colocan juntos en una charola o refractario y se unen durante el horneado. Para hacer los tuyos puedes usar un molde como este de Ayesha Curry que tiene una superficie antiadherente, la cual es de gran ayuda para no engrasar tanto ni usar papel para hornear.
Regilla para enfriar
Ya sean roles, un panqué o cualquier otra cosa, siempre queremos probarlos una vez los sacamos del horno, sin embargo es importante dejarlos enfriar un rato antes de desmoldarlos y comerlos. Una rejilla como esta de acero inoxidable es util para colocar los moldes y refractarios calientes, pues permite la circulación del aire por la parte inferior para que la preparación se enfríe de manera uniforme.
Proctor Silex
Otro de los platillos a los que pocos pueden resistirse son las crepas, esas deliciosas y suaves láminas de masa que pueden rellenarse de cualqier cosa. Si quieres hacer unas como una profesional necesitas una plancha eléctrica como esta de Proctor Silex que tiene una amplia superficie antiadherente.
Espátula Wilton
Si estás decidida hacer crepas como una experta, necesitas una espátula angulada como esta de Wilton; cuenta con una hoja flexible de acero inoxidable de 20 centímetros y mango ergonómico.
Sartén crepas Westinghouse
Un alternativa a la crepera es un sartén amplio y con recubrimiento antiadherente como este de Westinghouse de 28 centímetros, que además puede ser útil para preparar hotcakes u otros platillos.
Batidora de Oster
Por útimo, pero no por ello menos importante, una batidora es básica en la cocina, sobre todo en la repostería. Si se te hace demasiado usar tu batidora de pedestal para preparar un poco de mezcla para waffles o crepas, deberías tener una de inmersión. Esta de Oster está diseñada para usarse fácilmente, además cuenta con distintos accesorios para funciones como licuar y picar.