Son muchas las ocasiones en las que nos hemos quedado horas mirando mascotas adorables en redes sociales. En Instagram vemos miles de animalitos a diario, ya sea a través de cuentas de celebridades o a través de cuentas de las propias mascotas.
Las mascotas son sin lugar a duda los mejores amigos del hombre, tanto es así que algunos les crean cuentas de Instagram como si de personas se tratase. Pues bien, hay algunas que nos encantan, son originales y divertidas donde podemos ver a perros y gatos de la manera más espontánea y risueña posible.
Entre todas las mascotas que hay, existe una que nos encanta y que es la que más seguidores tiene en Instagram. Se trata de Jiffpom, un perrito americano, de Illinois, de raza pomerania, que ha conseguido10.5 millones de seguidores en Instagram.
Es tal la fama de este perro que ha llegado a conocer a muchos famosos, entre los que destacan Kate Perry. La cantante nos hizo saber que se enamoró de este perro y por ello le hizo partícipe del videoclip de uno de sus temas, Dark Horse. El contenido que hay en su cuenta es muy gracioso. Sus dueños comparten fotos adorables con “diferentes looks de Jiff”.
En segundo lugar nos encontramos con esta preciosa gata, cuyo nombre es Nala y que vivió durante un tiempo en un refugio hasta que le adoptaron sus actuales dueños. Es una mezcla siamesa-persa casi perfecta. Es una gatita preciosa, tranquila y cuyo rasgo más característico son sus impresionantes ojos azules cristalinos.
Es el gato con más seguidores en Instagram, tiene 4.3 millones de seguidores y su contenido es a base de fotos y videos donde aparece de manera súper amorosa.
En tercer lugar, la mascota con más seguidores de Instagram es Doug The Pug, un adorable bulldog. Su dueña, Leslie Mosier, que también tiene una gran cantidad de seguidores, además de compartir contenido por la cuenta de Instagram le creó un canal de YouTube donde podemos ver a Doug representando diferentes temáticas. Crea un contenido muy divertido y tierno, que enamora a sus 4 millones de seguidores en Instagram, además de sus millones de seguidores en Twitter y YouTube.
Real Grumpy Cat ha sido también una de las mascotas con más seguidores de las redes sociales. Oriunda de Arizona, la cuenta de Real Grumpy Cat cuenta con2.5 millones de seguidores. El pasado mayo de 2019, Real Grumpy Cat falleció debido a una infección. Este gato tan lindo ha sido viral en redes por sus caras divertidas, pues aparecía en las fotos con cara de enfado y se realizaron con su cara cientos de memes.
Marnie The Dog ha formado parte durante mucho tiempo de esta lista de mascotas con más seguidores. El pasado marzo de 2020 el perro falleció porque estaba muy enfermo. La cuenta tiene 1.7 millones de seguidores. Actualmente, su plataforma muestra imágenes de la hermana de Marnie, Phyllis, otra hermosa y risueña perrita.