Leoanardo de Lozanne tiene muchas facetas… Lo hemos visto como actor, cantante, productor y también haciendo doblaje, talento que por cierto salió a relucir este 2020 al unirse a The Croods: A new age, secuela de la primera parte que divirtió a chicos y grandes. La ficción, que se estrena este viernes 18 de diciembre On Demand, cuenta con nuevos personajes, la familia Siemprebien, formada por Félix (Leonardo de Lozanne), Esperanza (Sandra Echeverría) y Alba (Daniela Luján).
Los Croods, quienes están acostumbrados a una vida nómada, se encontrarán con los Siemprebien, una familia un poco más evolucionada que ellos. Este encuentro de dos mundos desencadena las situaciones más divertidas, demostrando que, a pesar de las diferencias, los Croods y los Siemprebien son de buen corazón. En entrevista con HOLA! USA , Leonardo conversó sobre su participación en este proyecto, donde compartió créditos con su esposa, Sandra Echeverría, hecho que les hizo fortalecer aún más su matrimonio.
“Me encanta porque (Félix Siemprebien) tiene muchos matices, por un lado, tiene este ser intelectual muy sofisticado y engreído y egoísta, y por otro lado es manipulador, mañoso, hasta medio malévolo, luego tiene una fragilidad tremenda. Pero en el fondo es una buena persona que tiene un buen corazón. Entonces, siempre una gama de matices tan completos es lo que uno agradece como actor. ¡Yo me divertí muchísimo!”, compartió.
De Lozanne añadió que, además de que la película ya está en cines, es una gran oportunidad para verla en casa y que uno como adulto, vuelva a ser niño y pase un gran rato con los suyos. “Hicimos un buen trabajo, la película funciona súper bien; es muy divertida y es importante que las películas de animación hoy en día son para toda la familia. Antes era como aburridas para los adultos y divertidas para los niños, ahora es para toda la familia”.
Leo detalló que fue en verdad una suerte que pudiera trabajr al lado de su esposa, pues los dos tuvieron que hacer un casting y por fortuna, ambos fueron seleccionados para dar voz a los Siemprebien. “La verdad que eso (trabajar con Sandra) me hizo todavía disfrutar más. Porque, a pesar de que no grabas con los actores, yo ya sabía quién iba a ser ella y ella sabía quien iba a ser yo entonces, cuando grabamos ya nos imaginábamos”.
Para el intérprete, el doblaje es aún más especial por el hecho de que sus hijos, al igual que él, pueden vivir esta magia. “Cuando tienes hijos es todavía mas bonito por la cara que ponen cuando lo ven y saber que formaste parte, les enorgullece, les sorprende y medio lo entienden y medio no. Es una cosa muy rara”.
Sobre las cosas que le ha dejado la pandemia, Leonardo reflexionó en el tiempo que ha tenido para hacer cosas que hace mucho no hacía, así como valorar la salud y el amor por los suyos, pues su familia se contagió del COVID-19. Afortunadamente, ya superaron esa situación, sin embargo, siguen cuidándose y tomando todas las precauciones.
“De pronto que todo el mundo se puso en pausa y descansé. Tenía mucho tiempo que no me leía un libro entero. Leo muchas cosas en redes y leo revistas, pero ahora lo he hecho leyéndome una novela completa, lo he hecho ya varias veces. Entonces, estar con la familia, he platicado con muchos amigos. Yo no me daba cuenta lo poco que estaba en casa y lo mucho que me estaba perdiendo de mis hijos. Ese creo que es el lado bueno. Y también creo que estas crisis, como cualquier otra es bien dura, pero siempre viene un renacer mucho más grande”.
“Hemos tenido crisis a lo largo de la historia mucho peores que esta, y hemos salido adelante. Entonces yo creo que es cuestión de paciencia y sacarle lo mejor que podamos”, concluyó.