La artista del pop internacional,Taylor Swift aprovechó los meses de confinamiento para crear nuevo contenido para sus seguidores. Mientras el mundo estaba prácticamente parado y nos dedicamos o bien a cocinar, a hacer ejercicios en casa o a desarrollar nuevos dones como la pintura; muchos de nuestros artistas preferidos aprovecharon esos meses de desconexión para crear o seguir con su propio proyecto. Es el caso de Taylor Swift, la cantante en confinamiento compuso un disco nuevo, con el que nos sorprendió a todos ya que no estábamos acostumbrados a este estilo musical por parte de la estrella. Un estilo indie muy delicado que le está llevando al éxito una vez más. En pleno confinamiento también se le ocurrió además lamajestuosa idea de crear un documental.
Folklore: The Long Pond Studio Sessions es el nombre del documental que ha salido a la luz el pasado martes 24 de noviembre de la mano de Disney +. En el material audiovisual veremos como creó el último disco, como grabó cada tema. Se trata de ver un poco del lado más íntimo de la artista ya que abre al mundo sus verdaderos sentimientos.
En el documental, la artista comparte un concierto íntimo con sus seguidores y se ven diferentes estrellas del mundo musical. ¡No te lo puedes perder! la artista lo ha anunciado por Instagram, compartiendo el trailer de Folklore. La noticia está causando furor entre todos los seguidores de la estrella musical, recibiendo así a millones de visualizaciones.
No dudamos en el éxito del documental ya que todo lo que realiza la artista se convierte en éxito internacional. ¡Mucha suerte Taylor! aunque estamos seguros de que no la necesitas.