Faltan días para que la cuarta temporada de The Crown llegue a las pantallas, y la curiosidad de cómo contarán la historia de la princesa Diana durante su época como parte de la realeza, es una de las principales curiosidades del público. Emma Corrin es la actriz que personificará a la primera esposa del príncipe Carlos, y desde el primer día en el que la presentaron en las redes sociales de la serie, los fans de la Familia Real Británica notaron el gran parecido de la actriz con la fallecida princesa del pueblo.
relacionado:
Poco a poco se filtraron imágenes de la actriz de 24 años con la clásica melena corta y rubia de Lady Di, en las que además se puede ver que la producción se encargó de imitar a la perfección su estilo. ¡Conócela!
Una investigación a fondo
Como muchos otros de los actores de The Crown, Emma Corrin estudió a la perfección a su personaje. Gracias a videos y fotos de la princesa Diana, la actriz originaria del Reino Unido pudo encarnarla frente a las cámaras.
El día en el que se convirtió en princesa
La serie retratará la boda de Diana y el primogénito de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos. Un hecho histórico que tuvo lugar en la catedral St Paul de Londres, frente a tres mil 500 invitados.
El estilo de Lady Di
Contar la vida de la princesa Diana en la televisión y no enmarcar su estilo para vestir, no podría ser posible. Uno de los más importantes en la historia de la moda fue el día de su boda, cuando sorprendió con un vestido de mangas anchas confeccionado en tafetán de seda y encaje, una cración de David y Elizabeth Emanuel. La prenda estuvo decorada con bordados a mano, lentejuelas y 10 mil perlas en forma de corazón.
La réplica para la TV
Amy Roberts y su equipo son los encargados de recrear el vestido para la serie de Netflix y contaron con la asesoría de David Emanuel. Diana, en la ficción, también mostrará el vestido de Harrods que la princesa compró para anunciar su compromiso.
Momentos reales
Poco a poco Diana se fue ganando el corazón del pueblo, una transición de la que seremos testigos en la pantalla chica.
Te recomendamos
Personalidad divertida
Incluso dentro del Palacio de Buckingham, Diana no perdió su chispa alegre, como se puede ver en esta imagen en la que Emma recrea el look casual con el que la princesa fue fotografiada de lo más relajada: un pantalón a cuadros en colores blanco y rojo, y con un par de patines dentro de los pasillos de la residencia real.
Una dulce espera
En la historia también podremos ver imágenes de los embarazos de Lady Di. Uno de ellos con un vessido de maternidad color turquesa.
Un enfrentamiento del destino
Es de conocimiento popular que la rival de amores de Lady Di fue la hoy Duquesa de Cornuales, Camila Shand -también conocida por su nombre del primer matrimonio, Camila Parker Bowles-, quien según cuenta la serie, fue el amor imposible del príncipe Carlos en aquel entonces.
Ambas mujeres se conocieron en la década de los 90s, un encuentro que se retrata en la trama de Netflix.
La vida continúa
Aunque la atención de esta nueva temporada está centrada en la vida de Lady Di, los demás integrantes de la realeza británica también continuarán contando su historia.
Próximo estreno
La cuarta temporada de The Crown llegará a la plataforma de Netflix el próximo 15 de noviembre. Olivia Colman retoma su papel como la Reina Elizabeth II, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Josh O‘Connor como el Príncipe Carlos; entre otros.