Tras el auge de Halloween ya comienzan los preparativos para el próximo evento nacional, Acción de Gracias, una tradición que une a todas las familias. Este año, la celebración será eljueves 26 de noviembre y cómo bien sabemos será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Debido al covid-19, las medidas de seguridad y las restricciones, no se aconsejan aglomeraciones de personas, por lo que muchas familias habrán de dividirse para festejar este gran día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de las circunstancias, debemos intentar disfrutar de este Día Nacional como podamos. Por lo que en primer lugar debemos decorar la casa. Hay diferentes tiendas y decoradores que nos pueden dar una idea de cómo queremos mostrar nuestra hogar en esa fecha.
De esta foto podemos extraer ideas para decorar la mesa de la cena. Las velas, troncos, piñas, y las calabazas pueden formar una bonita unión y hacer que nuestra cena sea lo más otoñal y elegante posible.
Como podemos observar, las calabazas no solo se usan en Halloween, si no que son el elemento otoñal por excelencia, por lo que podemos usarlas para decorar también la fiesta de Acción de Gracias
Como bien sabemos, el auténtico protagonista de esta noche es el pavo asado.
Este es el platillo estrella de esta noche que se puede hacer de diferentes maneras: relleno, con cítricos, etc. El pavo puede estar acompañado de una buena guarnición o bien de patatas fritas o asadas. Lo que tampoco puede faltar sin duda en esta cena es un buen vino y un postre.
Un postre muy típico de este gran día es la tarta de calabaza. Un elemento clásico y suave que nos puede quedar fenomenal para esta gran noche.
Por último, unamanera diferente, muy casera y entretenida de acabar el día puede ser haciendo juegos en familia; ya sea o bien cantando, viendo alguna película o serie de moda o jugando a diversos juegos familiares, como el típico karaoke o una gymkana en casa.
Sabemos con certeza que este año el día de Acción de Gracias será distinto, per por ello no dejará de ser un excusa perfecta para dar gracias por la familia. j