Camilo Echeverry se ha anotado otro gran éxito en su carrera. El colombiano será el encargado de arrancar las sesiones acústicas previas a la entrega de la 21ª edición de los Latin Grammy . El jueves 29 de octubre, el intérprete de Tutu se presentará en el primer show de la serie de presentaciones, denominada Camino a los Latin Grammy, evento organizado año con año por la Academia de Música Latina días antes de la ceremonia de los premios, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El repertorio que el cantante presentará en la sesión acústica incluye algunos de sus mejores temas como Por primera vez, El clavo, Pa´dentro, Tatuaje, además de una versión de Sin pijama de Becky G y Natti Natasha. En una entrevista para la Agencia EFE, Camilo, de 26 años, dijo que para él era como un gran sueño formar parte de los Latin Grammy, pues además de hacer la sesión acústica, cuenta con seis nominaciones gracias a su disco Por primera vez. “Cuando uno está chiquito y empieza cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen: ‘A ver si te ganas un Grammy’. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”.
Echeverry está nominado en las categorías de Mejor Grabación del Año, Álbum del Año, Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop y una doble mención en la categoría de Canción del Año.
“Cuando me invitaron a participar de esta serie de conciertos sentí más que un honor. Fue como un reconocimiento implícito de que estamos haciendo las cosas bien, aunque hicimos (con su equipo) este disco sin estar pensando en premios. Uno ni se imagina que algo así puede pasar con el primer disco”, indicó.
EFE confirmó que Camilo tendrá invitados especiales, como sus cuñados Mau y Ricky, hermanos de su esposa, Evaluna Montaner . También detalló que la sesión se llevará a cabo en México y que le encanta la idea de que se lleve a cabo en un espacio íntimo. “Será desde la Ciudad de México y el sitio donde lo vamos a hacer es increíble, mágico. Va perfectamente con mi estilo y con el estilo del concierto, que además se adapta muy orgánicamente a mi música, pues es así como yo compongo, solo con mi guitarra o mi cuatro”.
La serie de conciertos Camino a los Latin Grammy se transmitirá por primera vez y sin restricciones para todo el público a través de la página de Facebook de Latin Grammy a las 6pm ET.