Bad Bunny está de regreso en la escena musical con un nuevo tema. Así lo dejó ver en una de sus publicaciones en las redes sociales. La diferencia con otras veces, es que ahora lo hizo presumiendo un lujoso auto que conducía mientras sonaba un poco del tema que podría estar lanzando en los próximos días.
“Carro nuevo, música nueva 🤍🍾”, escribió el cantante junto a la publicación con su nuevo “juguete”, un auto 110 Ans Bugatti valuado en casi 2.5 millones de dólares. “#DÁKITI 🔜 ¿La sacamos ya? Ustedes me dicen”, agregó sobre la canción de la que podría haber revelado el nombre con el hashtag.
Cabe destacar que la marca del auto, Bugatti, es una de las más exclusivas del mundo, y sólo muy pocas personas pueden tener el lujo de ser propietarios de uno.
Ausente, pero muy activo
Aunque durante la pandemia Bad Bunny ha hecho contadas publicaciones en las redes sociales, más que desaparecido ha estado trabajando. El cantante recién lanzó el diseño de su colaboración con Crocs, que se acabaron en minutos luego de haber salido al mercado.
“Creo en ser honesto y en no ponerme límites, lo cual es algo que también representa a Crocs, y ese es el mensaje que quiero que llegue a mis fans”, indicó en una declaración oficial Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny. “Como un fan desde hace tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue algo muy divertido. Espero inspirar a otros a divertirse con su estilo personas que los haga felices”, aseguró.