Carlos Ponce no sólo es buen actor y cantante, su fama va más allá. Gracias a sus publicaciones en las redes sociales, el mundo puede conocer su sentido del humor, siempre bromista y haciendo reír por igual a sus seres queridos, a sus seguidores y, por supuesto, a sus hijos. Además, muestra su lado más tierno: el de papá. Y gracias a la serie Julie and the Phantoms, puede enmarcar un personaje en la pantalla chica con sus características más lindas.
La historia de esta nueva comedia de Netflix sigue la vida de Julie Molina (Madison Reyes), una chica que abandona sus sueños musicales tras la lamentable muerte de su madre. Y con un encuentro fantasmal con tres chicos logra retomar el camino de sus sueños. Carlos Ponce interpreta al padre de la joven, un papel que se le da muy bien pues en la vida real, además de Giancarlo y Sebastián el actor es papá de las mellizas Savannah y Sienna.
“Es mi papel favorito en la vida real. Tengo cuatro hijos yo he estado más cómodo en este tipo de personajes, este o el de Silvana Sin Lana, donde estoy rodeado de niños, de gente joven porque conozco muy bien la dinámica, o como la de un papá soltero que también estuve mucho tiempo soltero con mis hijos”, reveló a Mamás Latinas.
El talento especial de su hija en la ficción
Trabajar con Madison Reyes fue una grata experiencia para Carlos Ponce, pues en ella ve un potencial que está seguro de que la llevará lejos en su carrera como actriz y cantante. Incluso imagina que si se empeña como hasta ahora, podría ser igual a Selena Quintanilla.
“Se sentó en el piano, tocó, cantó y se ganó el espacio porque tiene un ángel increíble, una voz maravillosa, un carisma sensacional. Es una niña, incluso luce mayor de lo que es y de la noche a la mañana es una súperestrella. Esta niña viene con todo, como Selena”, expresó sobre la audición de la jovencita de quien seguro escucharemos mucho en los siguientes años.