The Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora se enfrentarán al mayor desafío de todos: otra familia. El Día de Acción de Gracias, prepárate para darle la bienvenida a “The Croods: A New Age”.
Se anunció que The Croods: A New Age estaría en desarrollo poco después del lanzamiento de la película original en 2013. Después de estar en producción durante algunos años, la película se canceló en 2016, pero volvió a producirse en 2017. Se espera que la película, en la que se ha trabajado de forma remota a raíz de la pandemia, reúna al elenco original, que incluye a personajes del elenco estelar que incluye a Nicolas Cage y Catherine Keener como Grug y Ugga Crood, respectivamente, los padres de la familia; así como sus hijos Eep, Emma Stone y Thunk, Clark Duke, y por supuesto Gran, Cloris Leachman, la madre de Ugga / suegra de Grug. Y antes de que pienses que Ryan Reynolds de alguna manera se saltó a Guy, puedes estar seguro de que él también regresó.
En esta nueva película animada, The Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Entonces, la primera familia prehistórica sale al mundo en busca de un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos… excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Betterman. Los Betterman (énfasis en lo “mejor”), con su elaborada casa en el árbol, inventos asombrosos y acres de productos frescos irrigados, están un par de escalones por encima de los Crood en la escala evolutiva. Cuando acogen a los Croods como los primeros huéspedes del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que se intensifiquen las tensiones entre la familia de las cavernas y la familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias a una aventura épica fuera de la seguridad del muro, una que los obligará a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas el uno del otro y forjar un futuro juntos.