Con el corazón lleno de fe, William Levy y Elizabeth Gutiérrez rompieron el silencio a través de un emotivo mensaje, agradeciendo a quienes han elevado oraciones y buenos deseos por la salud y pronta recuperación de su hijo Christopher, que en días pasados sufrió un accidente en un carrito de golf y por lo cual fue sometido a una cirugía de emergencia, de acuerdo con los reportes que se dieron a conocer en su momento. De esta manera, la pareja da muestra de la gran unión que prevalece entre ellos, sobre todo en instantes tan complejos como este, en que han preferido mantener todo bajo estricta discreción. Mientras tanto, sus fanáticos y amigos cercanos han reaccionado a las bellas palabras dadas a conocer por los actores, que más allá de las actuales circunstancias han tenido meses de grandes satisfacciones, pues recordemos que fue a finales de agosto cuando la familia entera se unió para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del intérprete cubano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- William Levy habla de su duro pasado en Cuba:
- ‘Mi papi es más guapo que el tuyo’, la hija de William Levy lo presume simpáticamente
Enteramente conmovidos, William y Elizabeth se pronunciaron en sus redes sociales, aprovechando la ocasión para revelar lindas fotos junto a su pequeño. “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman…”, se puede leer en las primeras líneas de la bella carta, en la que los orgullosos papás reiteraron el infinito amor que los invade en estos instantes, en los que han permanecido fuertes y muy optimistas, tal cual se percibe en la publicación que ha acumulado miles de “me gusta” y que ha acaparado la atención desde el primer momento.
“Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida…”, incluye el mensaje, en el que prefirieron no abordar detalles de lo ocurrido, enfocándose solamente a pensar de manera positiva, deseando el favorable desenvolvimiento de su hijo, que como bien sabemos es un apasionado del deporte, un aspecto que lo ha su corta edad lo ha llenado de enormes gratificaciones y, por supuesto, sus padres han estado ahí para apoyarlo y ser testigos de sus logros. “Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace…”, se puede leer.
Finalmente, William y Elizabeth destacaron el gran carácter que define la personalidad de su hijo, deseando que a lo largo de su vida, Christopher pueda contagiar a los otros de ese espíritu positivo que ha forjado desde que era niño. “¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”, concluye la dedicatoria, ilustrada con las postales más bellas de los actores compartiendo abrazos con el adolescente de 14 años, que siempre ha mostrado el inmenso amor que tiene por su familia.
Las conmovedoras palabras de Elizabeth
Horas después de las palabras que la actriz dio a conocer en conjunto con William, ella publicó otra linda manifestación de cariño a Christopher, haciendo énfasis en el enorme compromiso que tanto ella como el cubano tienen como papás. “Te amo mi niño lindo. Mami y papi siempre van a estar a tu lado y vamos a vencer con el favor de Dios. Te amo con mi vida. Mi pequeño hombrecito, eres muy fuerte y amado por Dios. Gracias, gracias, gracias”. Cabe destacar que, aunque Christopher no ha comentado nada, sí ha replicado en su cuenta de Instagram los buenos deseos que le han hecho llegar, evidenciando así lo animado que se encuentra en estos momentos.