Alejandro Fernández y su familia
Con la cuarentena, Alejandro Fernández y sus hijos decidieron refugiarse en su paraíso privado; una lujosa casa estilo minimalista con vista al mar ubicada en Puerto Vallarta. Pero ha sido gracias a sus redes sociales que hemos podido conocer un poco de esta intimidad, y de cómo cada uno de los suyos disfruta al máximo del acogedor hogar que, entre otras cosas, ha sido su espacio de inspiración durante este periodo.
Alejandro Fernández en su casa de Puerto Vallarta
Alejandro Fernández
Un espacio privilegiado por la naturaleza
'El Potrillo' ama tanto compartir fotografías desde este bello sitio, en donde sin duda la modernidad confluye con la naturaleza, pues como podemos ver, la casa tiene una gran extensión al aire libre, muy a la altura de los hoteles de lujo más exclusivos.
Casa de Alejandro Fernández
Y qué decir del relajante jacuzzi, recientemente el intérprete presumió a sus fanáticos esta bella postal en la que se muestra otra de las amenidades de la casa, desde la cual se pueden apreciar los espectaculares atardeceres.
Alejandro Fernández
Por supuesto, en el hogar de los Fernández no podía faltar una impresionante piscina infinita, el sitio preferido de toda la familia, que además ama capturar las mejores fotos desde este punto, convertido en la locación principal de tantos momentos inolvidables.
Alejandro Fernández y su hijo Alex
Otro de los detalles más especiales de este refugio es el enorme espejo de agua, que da la sensación de pronfundidad al espacio, en donde los integrantes de esta dinastía disfrutan de los luminosos días y de la brisa marina.
América Fernández en la casa de Puerto Vallarta
Un punto de reunión de ensueño
Los detalles más fascinantes se aprecian en cada rincón, como esta especie de choza, que además cuenta con una cómoda estancia en la que se disponen de varios cojines colocados sobre coloridas alfombras. Por supuesto, uno de los sitios de descanso preferidos para América Fernández y la mascota de la familia.
Camila Fernández
Camila también ha dejado ver que este rincón es uno de los preferidos al interior del hogar, en donde además la joven ha encontrado la inspiración para seguir dedicando tiempo a la música, no sin antes tomar un merecido descanso acompañado por un baño de sol.
Alejandro Fernández
Al fondo también se ubica una especie de mirador, que bien ha servido a Alejandro de escenario, para imporvisar íntimos conciertos que ha compartido con sus fanáticos a través de las redes sociales, como ocurrió el pasado 10 de mayo por la celebraciíon del Día de las Madres.
Alex Fernández en su casa de Puerto Vallarta
Los espacios exteriores son parte de la privilegiada arquitectura de la propiedad, que cuenta con un área de descanso en la que se ubican cómodos camastros para tomar el sol o bien disfrutar de un masaje.
Alex Fernández en su casa de Puerto Vallarta
Al estilo de los hoteles más lujosos del mundo, la casa de 'El Potrillo' tiene una red sobre las rocas en una especie de acantilado, desde donde los integrantes del clan pueden apreciar la inmensidad del mar de Puerto Vallarta y sentirse en mayor contacto con la naturaleza. Fue aquí en donde Alex capturó una de las fotografías más bellas junto a su novia, en la que aparecen de lo más románticos como en una escena que bien podría ser la de una película.
Camila Fernández
Calidez y armonía en los interiores
En las paredes y la decoración al interior de la casa destaca una paleta de colores en tonos tierra, lo que otorga mayor luminosidad a las estancias, en las que la entrada de luz natural, a través de los ventanales, es otro de los aspectos primordiales.
América Fernández
Gracias a algunas de las instantáneas compartidas por América, hemos podido ver también un poco de cómo son las habitaciones, en las cuales hay camas de enorme tamaño, espejos, alfombras y muebles que reafirman el elegante pero discreto estilo.
Alejandro Fernández
No podía faltar tampoco el gimnasio, desde donde 'El Potrillo' ha compartido algunas selfies en las que se aprecia lo mucho que trabaja en su físico. En algunas ocasiones, también sus hijos se han dejado ver por este mismo punto, dando muestra de que, al igual que su padre, les encanta mantenerse muy activos durante la cuarentena.
Alex Fernández en su casa de Puerto Vallarta
Esta también ha sido una gran oportunidad para Alex de seguir creando, por eso en casa no podía faltar un espacio designado a los instrumentos musicales, en donde han comenzado a tomar forma las nuevas creaciones del joven y su hermana Camila.