Después de que el pasado 7 de febrero Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, festejara su cumpleaños número 22, el joven continúa de fiesta, esta vez, al lado de su mamá con quien emprendió un viaje de celebración. Según ha compartido la actriz, ella y su hijo disfrutan de unos días en su natal Uruguay, donde tuvieron un encuentro con parte de su familia que reside allá. Como pocas veces, la actriz compartió un par de imágenes de esta aventura, en el país que la vio nacer.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Bárbara Mori a su hijo Sergio, en su cumpleaños: ‘Qué lindo saberte feliz’
- Bárbara Mori explica cómo la violencia que vivió de niña repercutió en su vida: ‘Me desvivía por agradar’
- Con emoción, Bárbara Mori comparte el tierno reencuentro con su nieta Mila
Si bien Bárbara viaja con frecuencia a Uruguay, esta visita se tornó muy especial porque la hizo en compañía de su hijo, quien ha estado muy ocupado en su propuesta musical y en su trabajo como modelo. Emocionada por disfrutar de estos días al lado de Sergio, la actriz compartió una imagen que acompañó de la leyenda: “Te quiero mucho”, en esta foto, el parecido que el joven guarda con su mamá es increíble.
Más tarde, Mori compartió otra imagen, esta vez, al lado de su familia pues, si bien muchos miembros se mudaron a México desde hace años, otros, continúan viviendo en Uruguay, de ahí la cercanía de la actriz con aquel país. El pasado fin de semana, previo al viaje de madre e hijo, Sergito celebró al lado de sus padres, a quienes no habíamos visto juntos desde hace varios años.
A tenor de las imágenes, compartidas por Sergio Mayer, papá del joven, la relación que él y Mori sostienen, por el bien de su hijo es muy buena, pues no duraron a la hora de posar juntos: “@Smayermori, sigue siento tú y sigue defendiendo tus ideales, gracias por generarme tanto amor”, escribió el diputado federal como descripción de la foto donde aparecen los tres.
Por su parte, aquel día, Bárbara también recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo, con una imagen de su infancia: “Hoy es cumpleaños del ser más hermoso que hay sobre la tierra. Uff que lindo tenerte en mi vida, que lindo saberte feliz, hijo mío. Gracias a la vida por ti. ¡Feliz cumpleaños!”.