Después de hacer historia en la vigésima edición de los Latin Grammy, al compartir por primera ocasión escenario con su papá, don Vicente Fernández y con su hijo, Alejandro Jr, Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los suyos por poder protagonizar este instante que pasará a la memoria de todos sus fans, como uno de los más especiales de la dinastía.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Vicente Fernández regresa del retiro para compartir por primera vez escenario con Alejandro y Alex
- Don Vicente Fernández consiente a sus nietos con una original serenata
- Vicente Fernández y cómo descubrió el talento de su nieto Alejandro Fernandez Jr.
Luego de ceder, sobre el escenario, total protagonismo a su papá El Charro de Huentitán, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar un lindo mensaje en el que destaca la importantes de los lazos sanguíneos: “La familia es lo único que necesitamos siempre. #DinastíaFernández. Soy el hombre más afortunado del mundo al poder compartir lo que más amo hacer con las personas que más amo”, escribió al lado de una imagen de los tres, que provocó la emoción de más de 180 mil de sus seguidores, que le dieron like.
Además de esa instantánea, El Potrillo compartió un breve clip del momento exacto en el que unieron sus voces: “¡Quiero volver a este momento!”, escribió como descripción del video, en el que hizo referencia al tema Volver, Volver, que interpretaron. Aunque en redes sociales sí se animó a compartir varios detalles del detrás de cámara, sobre el escenario, el cantante se centró en la importancia de ver a su papá regresar a los escenarios.
Por su parte, don Vicente Fernández también hizo mención del entrañable número musical que protagonizó con su hijo y con su nieto, además anunció que la dinastía Fernández está lista para continuar escribiendo su legado: “Gracias por el premio y si ustedes no dejan de aplaudir, los Fernández no dejarán de cantar”, escribió.
Quien también se refirió a esta presentación, en redes sociales, fue el más joven de la dinastía, Alejandro Fernández Jr quien debutó en los Latin Grammy con el pie derecho, no sólo por la importancia del evento, sino también por el hecho de que lo hizo cobijado por dos grandes leyendas de la música, su abuelo y su papá: “¡Una noche para la historia!”, escribió.