En medio de unas divertidas vacaciones familiares por Vancouver, Canadá, Yordi Rosado utilizó su cuenta de Instagram para anunciar, con una foto al lado de su todavía esposa, Rebeca Rodríguez y de sus tres hijos, que está en proceso de divorcio. Con un extenso texto, el conductor dio a conocer que, aunque él y la mamá de sus hijos han decidido tomar rumbos diferentes como pareja, como familia están más unidos que nunca.
“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”, escribió en la primera parte de su mensaje.
Rosado detalló que, aunque no están juntos, quisieron emprender este viaje para crear recuerdos al lado de los niños: “Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestra de cariño".
Recordemos que esta no es la primera ocasión que Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez experimentan una separación, en 2011 decidieron divorciarse luego de ocho años de matrimonio. Tras la crisis, en 2012, Cupido los volvió a flechar y en 2016 llegaron nuevamente al altar para jurarse, por segunda ocasión, amor eterno.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¿Un nuevo 'Otro Rollo'? Yordi Rosado responde días después de las declaraciones de Adal Ramones
- ¿Dónde estaba Yordi Rosado y por qué se perdió la boda de Adal?
En 2012, la pareja habló para la prensa sobre su reconciliación: “Estamos muy contentos estamos muy estables, muy afortunados de haber recuperado nuestro matrimonio y los niños felices, estamos luchando por nuestra familia y no nos está costando trabajo”, comentó Rebeca. Por su parte, Yordi dijo: “Llevamos tanto tiempo juntos que uno se siente casado, me explico, para nosotros un papel no es nada”.